Qué es una convulsión leve
convulsiones leves son aquellos que no causan convulsiones . También conocido como crisis focales o convulsiones parciales , convulsiones leves se producen en un solo lado ( hemisferio cerebral ) del cerebro . Golpear a cualquier edad, las crisis parciales pueden ser un solo episodio o suceder varias veces y ser crónica (epilepsia ) . Son vistos más en niños que en adultos.
Síntomas
lo general, los síntomas que indiquen una convulsión febril simple se encuentran en el día inicial de la fiebre, cuando la fiebre entra en su primera etapa. En otras palabras, una convulsión febril puede ocurrir antes de darse cuenta que alguien , normalmente, un niño , es aún enfermo. Normalmente , el cuerpo de la víctima se vuelve rígido , con los brazos y las piernas comienzan a temblar . La pérdida de la conciencia, algunas personas se hacen pis o el suelo ellos mismos. Vómitos o echando espuma por la boca también puede ocurrir . En general , una convulsión febril no dura más de cinco minutos
Tipos
convulsiones leves se subdividen en dos categorías: . Convulsiones parciales simples y parciales complejas convulsiones. En las crisis parciales simples se conserva la conciencia, mientras que en las crisis parciales complejas conciencia se pierde o se debilita .
Convulsiones parciales simples
personas que se someten las crisis parciales simples son conscientes de lo que está pasando en . Las convulsiones parciales simples afectan de uno emociones , el movimiento, las sensaciones y los sentimientos y puede ser aterrador . Asimismo, no puede moverse ni hablar hasta que termine la convulsión .
Convulsiones parciales complejas
Una crisis parcial compleja por lo general los seres con alguien con la mirada perdida y la pérdida de contacto con el entorno . A menudo esto es seguido por el balbuceo persona , hurgar en la ropa y mostrando los movimientos de masticación con la boca. Vagando es otro síntoma como alguien que está experimentando una convulsión leve puede desplazarse de una habitación a otra , sin darse cuenta de lo que está haciendo. Mientras se experimenta una crisis parcial compleja , uno es incapaz de interactuar normalmente con los demás y no se puede controlar el movimiento , las acciones o del habla . Aunque aparece consciente, él está de pie con los ojos abiertos, y puede moverse, como si estuviera en un estado de trance o de ensueño. En una crisis parcial compleja , una persona puede hablar, pero sus palabras no suelen tener sentido.
Diagnóstico
No es fácil diagnosticar una sola convulsión leve, aunque es más fácil en las personas que han tenido ataques repetidos y que tienen factores de riesgo , incluyendo un historial de lesiones en la cabeza . Por lo general, una convulsión leve se diagnostica con radiografías de la cabeza . EEG puede mostrar la posible ubicación de la incautación y los cambios en el cerebro. También se utilizan exámenes de sangre , incluyendo la glucosa ( azúcar en la sangre ) , química sanguínea , hemograma y otras pruebas . CTs o MRI también se utilizan en el diagnóstico.