Ductus arterioso permeable Tratamiento

El ductus arterioso permeable (PDA ) es una afección cardíaca congénita que se caracteriza por una ausencia de cierre arterial que puede afectar adversamente el flujo sanguíneo dentro del corazón. El tratamiento para el PDA puede implicar la administración de medicamentos y, en algunos casos, se puede requerir cirugía. Esperando

La mayoría de PDAs desaparecen sin tratamiento. Tras el descubrimiento , una PDA puede ser monitorizada durante las primeras semanas después del nacimiento . Si el conducto permanece abierto, las opciones de tratamiento adicionales pueden ser considerados.

Medicamentos

bebés con CAP se pueden administrar medicamentos, como ibuprofeno , que trabajan con el cuerpo para permite la PDA para cerrar de forma independiente. Dependiendo de la extensión de la PDA , los medicamentos pueden no ser adecuados para tratar a individuos de seis meses de edad y mayores.
Artificial Bloquear

Si el PDA es no causar problemas de salud adicionales , un catéter puede ser utilizado para introducir un bloque para cerrar artificialmente el conducto.
cirugía

cirugía a corazón abierto se puede realizar cuando otros tratamientos no corregir el PDA .

Complicaciones y pronóstico

Si no se trata , un PDA puede aumentar el riesgo de infección grave , hipertensión pulmonar e insuficiencia cardíaca. El pronóstico depende de la medida del enfoque PDA y tratamiento . Todas las opciones de tratamiento conllevan un cierto riesgo que se deben discutir con un proveedor médico calificado.