Las complicaciones de la fractura de la columna cervical

Más comúnmente conocido como un " cuello roto ", una fractura de la columna cervical se refiere a una fractura de cualquiera de las siete partes vértebras cervicales de la columna vertebral . Específicamente , la columna cervical conecta la base del cráneo hasta el tórax , que es los hombros y el tronco . Fracturas a esta área con mayor frecuencia se producen debido a un evento traumático, como un accidente de coche, que hace que la cabeza se sacudiera violentamente . Diagnóstico

Para la mayoría de los accidentes de vehículos , en especial los relacionados con lesiones en el cuello , es imperativo que no se mueva la persona hasta que los servicios médicos de emergencia (EMS) en llegar. Miembros del Sistema Monetario transportarán a la persona a un hospital donde se realizarán radiografías para ver la columna vertebral de la persona , la identificación de las zonas de fractura. Según la Fundación Hughston Medicina del Deporte , fracturas de columna cervical más serán tratados con cirugía para restaurar la fuerza de la columna vertebral y evitar daños mayores.
Complicaciones graves

Debido a que un fractura de la columna cervical no sólo afecta a la capacidad de la columna vertebral en la posición de la cabeza, sino también la forma en que el cerebro transmite mensajes y función de los controles , en circunstancias extremas , las fracturas de la columna cervical puede causar la muerte o parálisis si la fractura provoca graves daños en la médula espinal.

infección

Si una fractura severa hace que los huesos para sobresalir de la piel , hay un mayor riesgo de infección en los tejidos blandos del cuerpo . Cuando la piel interna queda expuesta , las bacterias y los virus pueden invadir el cuerpo y causar síntomas como fiebre, hinchazón , enrojecimiento, dolor y náuseas. A medida que estos también pueden ser síntomas asociados con otras lesiones sufridas durante el accidente , es importante observar de cerca el lugar de la herida con el fin de reconocer la posibilidad de infección.
Nerve Damage

la médula espinal contiene los nervios responsables de las sensaciones de todo el cuerpo hacia abajo . Después de una fractura , daño a los nervios es una ocurrencia común , que puede causar dolor y hormigueo , particularmente en los brazos . Mientras que algunos daños en los nervios mejora con el tiempo y la sensación que se restablezca , el daño a veces puede ser permanente.
Consolidación viciosa

Mientras que los médicos más a menudo hacen todo lo posible para restaurar los huesos fracturados a su estado original , es posible que los huesos no se curan correctamente y no quedar alineadas , una condición que se conoce como consolidación viciosa . Si esto ocurre , la alineación defectuosa puede hacer que el jefe más difícil de apoyar o causar dolor constante o aburrido.