Estertor Síntomas

Un estertor de muerte es un sonido o conjunto de sonidos que se hace normalmente por un paciente que se encuentra en los últimos días u horas de su vida. El ruido , que suena como un gorgoteo profundo o traqueteo , es causada por los cambios en el sistema respiratorio que ocurren justo antes de la muerte. La reducción de la capacidad para tragar y respirar causa claramente secreciones respiratorias excesivas se acumulen en la parte posterior de la garganta, que a su vez hace que los ruidos conocidos como estertores . El estertor de muerte suena como si se trata de una experiencia dolorosa, pero no parece causar dolor al paciente , de acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer. Estrepitosos que se escuchan

El sonido de un estertor de muerte es el síntoma más evidente. Los pacientes que experimentan un estertor comenzarán a hacer un ruido que es similar a un cascabel . Dificultad para respirar puede acompañar a este síntoma, pero en muchos casos el ruido de traqueteo que ocurre con la respiración normal.

Secreciones en la garganta

Cuando un paciente está muy enfermo , los pulmones y todo el sistema respiratorio comienzan a funcionar a un nivel disminuido. Esto provoca que las secreciones respiratorias (moco y saliva) para poner en común en la garganta. Cuando el paciente intenta hablar o incluso para simplemente respirar normalmente , el estertor de la muerte se produce . Las secreciones respiratorias pueden tener fugas por la boca en forma de saliva.
Incapacidad para toser o tragar

Algunos pacientes con un estertor de muerte experimentará una incapacidad toser o tragar normalmente . Aunque esto no suele causar dolor al paciente , puede ser el síntoma más molesto de los estertores . En algunos casos este síntoma se alivia con el uso de aspiración que elimina el moco de la parte posterior de la garganta . Sin embargo, la aspiración se realiza normalmente sólo si la familia del paciente está muy angustiado por el ruido estertor . La acción de succión puede ser doloroso para el paciente, y, normalmente, causar más molestias que la dificultad para tragar o toser voluntad.