Fisioterapia para una rodilla dislocada
Cuando una rodilla dislocada los cuádriceps deben ser atendidos para evitar el deterioro y para traer la rótula en su posición correcta . Realice contracción del cuadriceps para fortalecer los cuádriceps y aliviar el dolor en la rodilla. Mantenga la pierna lesionada hacia fuera delante de usted , con la rodilla ligeramente doblada para que no se bloquea durante la contracción . Mantenga los dedos apuntando hacia el techo . Apriete los músculos en el muslo para que el contrato de los cuádriceps. Mantenga esta contracción durante 10 segundos y repita. Su forma de trabajo a partir de 10 contracciones a 20.
Leg Extension
Siéntese en un char con ambos pies firmemente en el suelo. Mantenga la espalda recta y las manos sobre las caderas. Estire la pierna con los dedos de los pies apuntando hacia el techo. Apretar los cuádriceps en la parte delantera del muslo en la parte superior del ascensor . Esto ayuda a fortalecer los cuádriceps, los músculos alrededor de la rótula y los tendones de la corva , el músculo fijado en la parte posterior de la pierna. Una vez que su rodilla se ha recuperado ligeramente , añadir una banda de resistencia al ejercicio por unir un extremo a la silla y la otra en el tobillo. Repita este ejercicio 10 veces por tres sets.
Sentadilla con bola suiza
De pie con una pelota suiza entre la espalda y la pared. La pelota suiza debe descansar en la parte trasera inferior. De pie, con las piernas al ancho de hombros con los brazos a su lado o descansando en sus caderas. Doble las rodillas lentamente y baja el cuerpo hacia el suelo. Utilice la bola como apoyo y apoyarse en él si hay algún dolor . No permita que las rodillas se van sobre la parte frontal de los dedos del pie; si lo hacen, se esté agachando demasiado lejos. Sostenga la posición en cuclillas durante cinco segundos, luego vuelva lentamente a la posición de comienzo. A medida que se hacen más fuertes y más cómodo con el ejercicio , eliminar la bola suiza .