Signos y Los síntomas de la hepatotoxicidad y Insuficiencia Hepática
ictericia es una condición que causa el amarillamiento en la parte blanca de los ojos ( esclerótica ), así como la piel. Es el resultado de una acumulación excesiva de bilirrubina en la sangre . La bilirrubina es una sustancia química de color marrón amarillento en la bilis , una sustancia producida por el hígado. Como el hígado pierde la capacidad para efectivamente romper estos productos químicos , se almacenan en el cuerpo , lo que resulta en la ictericia . Cuanto más oscuro es el color amarillento , peor es el estado del hígado .
Decoloración de la orina y las heces
presencia de bilirrubina en las heces es lo que le da su color oscuro. Cuando no se procesa correctamente en el hígado , puede causar heces sean de color pálido . Además , este exceso de acumulación de bilirrubina puede convertirse presente en otros fluidos corporales tales como orina . La orina es de color oscuro puede ser un indicio de un exceso de bilirrubina, un signo de daño hepático .
Prurito crónico de la piel
Cuando el hígado humano se ve comprometida , un síntoma común es la picazón y la irritación de la piel extrema. Menos se sabe acerca de por qué se produce este fenómeno. Algunos especulan que es el resultado de la incapacidad del hígado para filtrar las toxinas e irritantes comunes que entran en el cuerpo humano. Sin ningún sitio donde ir , estas toxinas pueden a veces se acumulan en la piel, causando la comezón .
Piernas hinchadas y /o abdomen
En casos graves de hepatotoxicidad e insuficiencia hepática , el exceso de fluidos pueden acumularse en el cuerpo . Por lo general, estos fluidos se acumulan en las piernas y causa inflamación, una condición conocida como edema. Este fluido también se puede acumular en el abdomen , causando inflamación y el dolor . Cuando el líquido se acumula en el abdomen, se le conoce como ascitis.
Contusión y hemorragia
De los muchos trabajos que el hígado es responsable de uno de los más críticos es la producción de proteínas que ayudan en la coagulación de la sangre. Como menos de esta proteína se pone a disposición , es más fácil para que el cuerpo se ponga morado . Hemorragias nasales frecuentes son a menudo un síntoma más de esta falta de proteínas de la coagulación .