Trastornos de la piel judíos
La Una réplica del templo en Jerusalén
El libro de Levítico (capítulo 14 ) describe una condición de la piel conocida como tsara'at , a menudo traducido como la lepra , que se diagnostica por un Kohen , miembro del la familia sacerdotal . El tratamiento incluye el afeitado de la zona afectada , la cuarentena y la limpieza ritual. El Talmud y comentaristas rabínicos posteriores asocian esta enfermedad con el pecado del chisme y la difamación . Los avances científicos en el siglo 20 llevaron a los líderes judíos para promover la realización generalizada de pruebas para identificar marcadores genéticos de varias enfermedades que afectan a Judios en particular.
Niemann -Pick
neurológica trastorno identificado por primera vez en 1914 , Niemann -Pick Enfermedad afecta a aproximadamente 1 de cada 40.000 Judios Ashkenazi. Se identifica en parte por la piel pigmentada de color marrón amarillento . Síndrome
de Bloom
Aunque la incidencia del Síndrome de Bloom es relativamente rara , alrededor de 1 por ciento de todos los Judios Ashkenazi portadores del gen defectuoso , en particular los varones de origen polaco. Síndrome de Bloom se caracteriza por lesiones cutáneas pigmentadas.
Pénfigo vulgar
judíos adultos de edades comprendidas entre 50 y 60 años de edad que sufren de pénfigo vulgar desarrollan lesiones y ampollas en la cara , las axilas y otras áreas del cuerpo . Esta condición por lo general no es grave, pero puede llegar a ser mortal si no se trata adecuadamente .
Síndrome de Fanconi Anemia
Como Tay -Sachs , ambos padres deben ser portadores del condición genética Fanconi anemia de tener un hijo afectado por el trastorno. Una condición fatal , la anemia de Fanconi suele aparecer a finales de la edad adulta y se caracteriza por una coloración café-au - lait -like o suntanlike de la piel.
Diagnóstico y Tratamiento
El diagnóstico de una condiciones por un médico
Como todos los grupos étnicos, los Judios sufren de una variedad de trastornos de la piel , algunas de las cuales pueden ser aliviados con tratamientos tópicos sencillos . Otros son indicativos de problemas genéticos más serios.