El diagnóstico de la crónica post- goteo nasal

goteo post- nasal crónica puede deberse a muchas cosas y ver a un médico puede determinar la causa y el tratamiento apropiado . El tratamiento por lo general implica una combinación de medicación y los cuidados personales. Definición

resultados de goteo post-nasal de exceso de acumulación de moco en la parte posterior de la nariz. Por lo general, se siente como el moco que gotea en la parte posterior de la garganta. Esto puede conducir a la tos crónica y dolor de garganta , según el Dr. Siamiak Nabili de MedicineNet.com
Causas

goteo post- nasal crónica puede ser el resultado de condiciones crónicas nasales ( rinitis y sinusitis) , alergias , cambios hormonales (embarazo ), ciertos medicamentos ( para control de la natalidad y de la presión arterial ), los problemas estructurales de la nariz, alergias a los alimentos (sobre todo lácteos), infección y problemas para tragar , según la Academia Americana de Otorrinolaringología (AAO ) .
Diagnóstico

Según la AAO , para diagnosticar goteo post- nasal crónica que necesita someterse a un examen a fondo de los oídos , la nariz y la garganta . Otras herramientas de diagnóstico incluyen un examen endoscópico (un tubo que se ve en el interior del cuerpo) y radiografías . La localización de la causa determinará los tratamientos más adecuados .
Medicamentos

varios medicamentos que pueden tratar de goteo post- nasal. Los ejemplos incluyen antibióticos para curar las infecciones, la inmunoterapia y los antihistamínicos para las alergias, medicamentos para problemas gastroesofágico , esteroides y otros tipos de aerosoles nasales para despejar la congestión y la mucosidad adelgazamiento drogas, según Nabili .
Autocuidado

Ciertas medidas de cuidados personales también pueden aliviar el goteo post- nasal crónica. Incluyen beber más líquidos para disolver las secreciones , evitar la cafeína y las duchas vaginales nasal dos a cuatro veces al día , ya sea con soluciones preparadas disponibles en las farmacias o los hechos en casa mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio con un litro de agua caliente según la AAO .