Cómo apoyar el hígado

Nuestro hígado realiza muchas funciones vitales, incluyendo la desintoxicación y la producción de sustancias necesarias para la digestión. Ciertas enfermedades como la cirrosis y la hepatitis (infección viral del hígado ) o los malos hábitos de estilo de vida pueden comprometer el funcionamiento normal del hígado. Usted puede hacer varias cosas para apoyar la salud del hígado , sin importar si usted actualmente está sano o enfermo. Su médico es una buena fuente de información. Instrucciones Matemáticas 1

Tome todos los medicamentos según las indicaciones y seguir todas las instrucciones de su médico acerca del estilo de vida y el autocuidado , si usted ya tiene una enfermedad que afecta el hígado. Esto es muy importante para el manejo de las complicaciones y el apoyo a la función hepática tanto como sea posible .
2

Evite o limite el consumo de alcohol. El alcohol es muy perjudicial para el hígado . El exceso de bebida puede contribuir a la cirrosis , una enfermedad que hace que el tejido de la cicatriz y puede conducir a insuficiencia hepática. En la actualidad, la comunidad médica sugiere dos bebidas al día para hombres y una para las mujeres como el límite.
3

Pregúntele a su médico acerca de si el cardo lechoso podría beneficiar a usted . Se ha estudiado ampliamente y se ha demostrado la ventaja no sólo para promover la salud general del hígado , sino también para condiciones específicas como cirrosis y hepatitis . Ayuda en la desintoxicación adecuada. La Universidad de Maryland Medical Center sugiere tomar 160 mg dos veces al día .
4

Hable con su médico acerca de los medicamentos que usted esté usando . El daño hepático es un posible efecto secundario de varias drogas. Si alguno de ellos cae en esta categoría, pregúntele a su médico acerca de cambiar los medicamentos o las dosis , o si el compromiso con ciertos cambios de estilo de vida puede evitar la necesidad de medicación.
5

No use más de-the - medicamentos para el dolor sin receta en exceso . A largo plazo o el uso excesivo puede conducir a daños en el hígado y otras complicaciones. Pregúntele a su médico lo que se considera un uso seguro .
6

Consuma una dieta baja en grasas saturadas para reducir el exceso de acumulación de grasa en el hígado . Esto se traduce en el hígado graso , una condición que puede causar complicaciones hepáticas en algunas personas.
7

reducir sus probabilidades de contraer hepatitis. El uso de agujas sucias de uso o del tatuaje y piercings en el cuerpo , el sexo sin protección o contacto con sangre infectada de drogas compartida puede diseminar la hepatitis B y C. El consumo de agua o alimentos contaminados puede promover la hepatitis A. Considere el vacunarse contra la hepatitis A o B si usted se cae en un categoría de alto riesgo como trabajar en el establecimiento de las condiciones de hacinamiento , la manipulación de sangre , que vive en una zona de alto riesgo o viaja con frecuencia.