Los tratamientos para la luxación de hombro

Un hombro dislocado ocurre cuando el hueso superior del brazo se sale de la toma de corriente que forme parte de su omóplato. La lesión es muy dolorosa , y la atención médica debe ser buscada inmediatamente. Síntomas

Los síntomas de una luxación de hombro incluyen un hombro visiblemente fuera de lugar , un intenso dolor , moretones , hinchazón y la incapacidad para mover la articulación. También puede sentir entumecimiento y debilidad en su cuello y corriendo por su brazo.
Diagnóstico

Su doctor podría ordenar un examen de rayos X después de un examen físico de su hombro . La radiografía mostrará la dislocación y otros huesos rotos o daños a su hombro . Una resonancia magnética mostrará cualquier daño a los tejidos alrededor de la articulación del hombro. La electromiografía evaluar cualquier daño en los nervios causado por una dislocación grave de hombro .

Tratamientos

Su médico tratará de maniobras para poner el hombro en su sitio . Según la gravedad de la luxación es , usted puede necesitar un relajante muscular o anestesia general antes de que su médico trata de manipular el hombro. Dolor severo debe desaparecer en gran medida después de que el hombro se vuelve a poner en su lugar. Es posible que necesite usar un cabestrillo para inmovilizar el hombro durante varias semanas. Los analgésicos y relajantes musculares pueden ser prescritos para ayudar mientras está sanando . Después se retira el cabestrillo , usted tendrá que empezar a rehabilitar su hombro . Su médico le recomendará ejercicios para ayudar a fortalecer y restaurar el rango de movimiento en el hombro . Reanudar la actividad lentamente , para evitar volver a lesionarse el hombro. La cirugía puede ser necesaria si el reposicionamiento de su hombro no funciona o si tiene dislocaciones de hombro recurrentes debido a una articulación del hombro débil o ligamentos.
Tratamiento en el hogar

Limite cualquier pesada elevador o elementos que puedan agravar su hombro hasta que se sienta mejor. Aplique compresas de hielo o una toalla llena de cubitos de hielo sobre el hombro durante 15 a 20 minutos tres veces al día para ayudar a reducir la inflamación. Después de dos o tres días de los paquetes de hielo , trate de aplicar calor al hombro con una almohadilla térmica o una compresa de calor. El calor relaja los músculos alrededor del hombro. Aplicaciones de calor deben limitarse a 20 minutos. Analgésicos de venta libre para el dolor , como Aleve y Motrin pueden ayudar a aliviar cualquier dolor . Hacer algunos ejercicios suaves en el hombro de varios días después de la lesión , para evitar la rigidez en las articulaciones . Su médico le proporcionará con estiramientos y ejercicios de hombro .