Cuáles son las causas de Midriff Retención de Agua
Una causa principal de la retención de líquidos en el estómago es el consumo excesivo de sodio. Sodio , o sal, es un condimento común que se utiliza para preparar una variedad de alimentos . Los alimentos con alto contenido de sodio incluyen alimentos procesados o envasados y la mayoría de los alimentos que se sirven en restaurantes de comida rápida y comida casual establishments.Too cantidad de sodio deshidrata el cuerpo, lo que impulsa al cuerpo a almacenar el exceso de agua . Esto provoca la retención de líquidos y el peso corporal. Revertir rápidamente la retención de agua mediante la reducción de sodio ( no más de 1.500 mg al día ) y beber ocho vasos de agua al día .
La falta de actividad física
Regular ejercicio o la actividad física se transforma rápidamente su cuerpo. La falta de ejercicio desempeña un papel en la retención de líquidos . Hacer muy poco ejercicio también puede causar retención de agua en el estómago debido a la incapacidad del cuerpo para liberar el agua almacenada a través de la transpiración. El ejercicio es imprescindible para librar su cuerpo de toxinas y el exceso de agua . La falta de ejercicio disminuye la circulación sanguínea y la sudoración, lo que obliga a las toxinas y el agua se acumule .
Medicamentos por Prescripción
Ciertos medicamentos como los corticosteroides y los proyectos de ley de control de natalidad puede resultar en la retención de agua . Estos fármacos específicos suelen aumentar el apetito y los antojos de alimentos . Tomar estos medicamentos incrementa su probabilidad de consumir alimentos poco saludables y los alimentos altos en sodio. Además, estos medicamentos pueden alterar la manera en que su cuerpo metaboliza agua. Beber líquidos adicionales para estimular los riñones y la disminución de su consumo de sodio puede aliviar la retención de agua.
Pre- Menstrual Syndrome
síndrome pre -menstrual (SPM ) puede provocar la retención de líquidos en el estómago , comúnmente a una hinchazón. En este caso , los cambios hormonales afectan la forma en que el cuerpo almacena y metaboliza el agua , lo que induce una opresión o pesadez en todo el abdomen. Over-the -counter medicamentos pre- menstruales , suplementos de calcio ( 1.200 mg al día) y los suplementos de magnesio ayudan a la retención de agua de control asociado con el síndrome premenstrual .