Quede el dolor de rodilla

El dolor de rodilla puede ser resultado de una lesión o de una causa médica y está clasificado como agudo ( inmediato ) o crónica (de largo plazo). Síntomas

síntomas generales incluyen dolor al caminar , hinchazón, dolor que empeora al correr, saltar o subir escaleras , o calor , enrojecimiento, dolor sordo o rigidez.

Tipos de dolor en la rodilla

dolor de rodilla agudo pueden incluir fracturas y una dislocación de la rótula . Un ejemplo de dolor crónico de rodilla es la osteoartritis .
Fracturas

fracturas de rodilla pueden ser consecuencia de una lesión traumática , como en una lesión deportiva o un accidente automovilístico . Los síntomas incluyen hinchazón , enrojecimiento , moretones, sensible al tacto y el dolor. El tratamiento incluye la colocación de una férula ( por lo que la rodilla no se moverá) o cirugía.
Luxación rótula

Esto se debe a que los músculos y los ligamentos no pueden mantener la rótula en su lugar . Los síntomas incluyen dolor, hinchazón y dificultad para caminar o enderezar la rodilla. El tratamiento incluye la inmovilización (no movimiento ) de la rodilla para que se cure correctamente.
Osteoartritis

Esto sucede debido a que el cartílago de la rodilla comienza a descomponerse . En los casos graves , el cartílago (o menisco ) serán completamente desgastados y el fémur rozarán contra otros huesos , como la tibia. Los síntomas incluyen dolor extremo , que puede empeorar con la actividad . El tratamiento incluye el dolor o medicamentos antiinflamatorios , o un reemplazo de la articulación de la rodilla en los casos graves.