No epilépticos Convulsiones Tratamiento

Los ataques no epilépticos son un tipo de convulsiones que se producen sin la presencia de actividad eléctrica anormal en el cerebro . Hay varias opciones de tratamiento disponibles para esta condición. Causas

ataques no epilépticos son causados ​​por un problema psicológico. Esto resulta en una perturbación en la función cerebral . Este tipo de ataque puede ser debido a cantidades extremas de estrés o depresión, o puede deberse a un acontecimiento traumático en el pasado del paciente .

Diagnóstico

médicos utilizan ciertos diagnósticos criterios para diferenciar entre convulsiones, como lo que sucede durante las convulsiones, lo que ocurra más tarde , su duración y la intensidad que se encuentran .
Tratamiento

El objetivo principal del tratamiento para las convulsiones no epilépticas es una terapia. La terapia ayuda a calmar los disturbios en el cerebro , si las perturbaciones se derivan de un evento traumático , la depresión o el estrés. Los medicamentos contra la depresión también puede ser prescrito.
Marco de tiempo

De acuerdo con la Fundación de Epilepsia de América, los pacientes con crisis no epilépticas tienen la oportunidad de no sufrir un ataque de nuevo si reciben el tratamiento adecuado. El tratamiento puede durar tan poco como un año .
Conceptos erróneos

ataques no epilépticos no indican que la persona está fingiendo una convulsión. Las convulsiones se producen en realidad - sólo hay una razón diferente para su ocurrencia

.