Cómo ayudar a dolor de pies y el pie del dolor del arco
primer lugar, si usted tiene que usar alta sana llevan el más bajo sanar que puedes encontrar. Usted puede tomar un par extra de zapatos planos sanadas y llévelos hacia y desde el trabajo o cuando se va a comer . Usted debe usar zapatos de punta redondeada , cuando sea posible , los zapatos de punta estrecha deben ser evitados. Si usted está teniendo problemas con sus arcos trate de comprar los zapatos que son lo suficientemente grandes como para añadir soporte para el arco . Si usted tiene que estar parado por largos períodos de tiempo, asegúrese de tomar algunos descansos y si es posible elevar los pies sobre una silla. Esto moverá la sangre desde los pies y reducir la hinchazón.
2
Cuando usted puede dar a sus pies un baño . Ponga dos cucharadas de sales de Epson en un recipiente con agua caliente. Deje en remojo durante 15 minutos y luego seque con una toalla suave y aplique un poco de loción terapéutica o poder. También puede correr el agua fría y caliente en ellos esto hará que fluya la sangre y relajar los pies. Haga que un amigo o pareja le dará un masaje en los pies . Pídales que usen aceite de bebé , loción hidratante y frotar a cabo su cura y arcos con movimientos ligeros medianos que utilizan sus pulgares y los dedos . Deben apretar suavemente , girar y tirar de cada dedo para aliviar la tensión .
3
Debe tener los pies asegurándose de llevar a pie correcto montaje o zapatillas . Puede colocar una pelota de golf en el suelo y con los zapatos rollo la pelota de golf con los pies mientras está sentado en una silla. También puede tratar de recoger objetos como canicas con los dedos del pie . Asegúrese de mantener sus uñas de los pies recortado para ayudar a prevenir las uñas encarnadas . Al comprar zapatos en asegurarse de que encajan correctamente. Zapatos de la adaptación adecuada reducen muchos problemas en los pies . El calzado debe sujetar el arco y quitar choque cuando el pie toca el suelo . Si usted nota que sus pies están sufriendo entonces tal vez es hora de reemplazar sus zapatos.