Maneras para nivelar los niveles de azúcar en la sangre para detener la sudoración
alcohol, el tabaco y la cafeína pueden causar cambios drásticos en los niveles de azúcar en la sangre . Comer el postre después de la cena puede causar insomnio y sudores nocturnos . Si bajo de azúcar en la sangre y el sudor son reacciones a la medicación diabética, consulte al médico. Fluctuaciones extremas de azúcar en la sangre son una señal de que la receta necesita un ajuste o el paciente necesita ayuda y un seguimiento adicional . Los nuevos tipos de medicamentos de insulina pueden ocasionar episodios de hipoglucemia menor .
Coma comidas pequeñas y frecuentes durante todo el día en lugar de grandes comidas pesadas. No vaya a intervalos largos sin comer. Comer una porción de fibra y proteínas , tales como galletas de salvado con queso, cuando ocurre un ataque de hipoglucemia. Esto ayuda con el alivio duradero de los síntomas. Trate de apio con mantequilla de maní antes de acostarse. Función suprarrenal
influencias de estrés y tiene un gran impacto en los niveles de azúcar en la sangre . Ejercicio moderado regular ayuda a reducir el estrés , estabilizar azúcar en la sangre y prevenir los síntomas de hipoglucemia . Asegúrese de comer antes y después de las sesiones de ejercicio . Modificar el estrés de otras maneras , practicando meditación o relajación guiada , recibiendo un masaje , escuchar música o tomar unas vacaciones . Únase a un grupo de apoyo o asistir a terapia para tratar temas específicos y mantener la tensión se acumule.
Dieta
Una dieta alta en fibra que incluya muchas verduras al vapor o crudas se asocia con niveles de azúcar estables. En lugar de arroz blanco, pan, fideos y patatas , comer frijoles , arroz , tofu, quinua , avena , pescado, kéfir bajo en grasa y queso cottage, frutos secos crudos , el ñame , el pescado y el pavo sin piel y pollo. Disfrute de frutas naturales enteros, como manzanas, plátanos , pomelos , limones y melones .
Envasado y alimentos , alimentos fritos, el azúcar y el jarabe de maíz alto en fructosa , aceites hidrogenados y los refrescos contribuyen a azúcares sanguíneos inestables procesado. Utilice stevia o miel para endulzar infusiones. Evite los jugos de frutas dulces o diluirlas con agua.
Spirulina y la levadura de cerveza son los suplementos ricos en proteínas que pueden prevenir la sudoración como consecuencia del bajo nivel de azúcar en la sangre. Los aguacates , que contienen un azúcar de siete carbonos que suprime la producción de insulina , son un alimento ideal para las personas con hipoglucemia.