Los signos y síntomas de la enfermedad de escorbuto
Debilidad, fatiga, inflamación de las encías , la anemia, la reapertura de viejas heridas , doloridos y articulaciones hinchadas y los ojos hundidos son síntomas de escorbuto. En los niños y los bebés síntomas incluyen lesiones en los huesos en crecimiento y dolor en extremidades inferiores , de acuerdo con la Enciclopedia Británica .
Importancia
vitamina C es importante en la formación de colágeno en el cuerpo . El colágeno es un elemento en el tejido . Sin ella, el desarrollo del tejido se ve afectada.
Diagnóstico
Además de analizar los síntomas del paciente , el médico utiliza una prueba de sangre para determinar si la paciente la vitamina C nivel. Una radiografía puede ser utilizado para detectar el escorbuto en bebés y niños .
Tratamiento
Para combatir el escorbuto , los médicos recomiendan una dieta rica en verduras y frutas , especialmente los cítricos . Un paciente también puede necesitar tomar suplementos de vitamina C .
Breakthrough
Citrus
fruta En 1753 James Lind , cirujano naval británico , demostró que la ingesta de limón y jugo de naranja impidieron y se cura el escorbuto.