Vitaminas para el tratamiento de venas de araña

Las arañas vasculares son una capa fina de venas cercanas a la superficie de la piel, generalmente a aparecer en las piernas , los muslos y la cara. Cuando las venas ya no funcionan adecuadamente, las venas pueden obtener bloqueos y coágulos en la piel y comenzar a extenderse como una telaraña fina , por lo tanto, las venas de araña nombre . Hay muchas vitaminas disponibles para el tratamiento de las arañas vasculares para mejorar la circulación y las venas debilitadas . Vitaminas

vitaminas que son útiles en el tratamiento de las arañas vasculares son la vitamina A, vitamina B, vitamina C , vitamina E y vitamina K. La vitamina A ayuda a mejorar la piel y la curación. La vitamina B puede mejorar tejido de la piel , función de las células y vasos sanguíneos . La vitamina C está cargado con bioflavonoides cítricos , antioxidantes y ayuda a la circulación. La vitamina E puede ayudar a dolor, hinchazón en las piernas y mejorar el flujo de sangre; y la vitamina K ayuda a los capilares de apoyo paredes. Cuando se aplica directamente sobre la piel, crema de vitamina K también puede disminuir la aparición de venas descoloridas .

Lecitina es otra vitamina recomendada para el tratamiento de las arañas vasculares , debido a su capacidad para ayudar a la digestión y deshacerse de las grasas. Las dosis diarias de magnesio ayuda a calmar las arterias y los músculos , mientras que una cantidad normal de zinc ayudan a sanar el tejido . El cobre puede ayudar con el tejido conectivo que rodea las venas y mejorar la elasticidad.
Vitaminas utilizadas con suplementos

suplementos a base de hierbas comunes en el tratamiento de las arañas vasculares incluyen castaño de Indias, rusco y el extracto de semilla de uva. Los herbolarios aconsejan tomar estos suplementos en combinación con vitaminas. El castaño de indias con frecuencia reduce la hinchazón y pesadez mayoría de las personas se quejan de con las arañas vasculares y venas varicosas , reduce la inflamación y mejora la circulación . Extracto de semilla de uva tiene vitamina C y antioxidantes , y puede ayudar con la circulación. El rusco ayuda a las venas se vuelven menos constreñida . Arándanos ayudan a que las paredes de los capilares más fuertes y prevenir las venas varicosas. Extracto de Hawthorne tiene la vitamina C en el mismo y puede ayudar con el flujo de la sangre , la circulación y la función del corazón . Estos suplementos son ricos en vitaminas y nutrientes , y pueden ayudar con la función cardiovascular y el tejido .