El diagnóstico de un tendón de Aquiles rasgado

Un tendón de Aquiles , también llamado una ruptura del tendón de Aquiles , es una lesión que afecta el tendón de Aquiles , el talón y la parte posterior de la pantorrilla. A veces se refiere como el " tendón de Aquiles ", el tendón de Aquiles es el cordón fibroso , fuerte que conecta el hueso del talón y los músculos de la parte posterior de la pantorrilla. Síntomas

Cuando Aquiles tendón se desgarra , a menudo existe un ruido seco o un chasquido seguido de un fuerte dolor en el tobillo y la parte posterior de la pantorrilla. Roturas del tendón de Aquiles que sea imposible caminar con normalidad y que se levantan sobre los dedos del pie de la pierna afectada.
Diagnóstico

médicos suelen diagnosticar un tendón de Aquiles en base a la los síntomas del paciente y una historia detallada de la actividad física y lesiones similares .
Testing

los médicos a menudo utilizan la prueba de Thompson , también llamada prueba de los Simmonds ' , a diagnosticar un tendón de Aquiles . Muchos médicos confirman el diagnóstico con una resonancia magnética de exploración (MRI ) .
Tratamiento

La cirugía es necesaria para reparar un tendón de Aquiles . Técnicas de terapia física , como ejercicios de fortalecimiento y estiramiento de la terapia , a menudo ayudan a las personas a recuperarse de la cirugía con mayor rapidez.
Causas

Las causas principales de los tendones de Aquiles rotos incluyen estirar demasiado el muscular , dando un paso en un agujero o caída de altura . Roturas del tendón de Aquiles puede ser completa o parcial.

Consideraciones

Torn diagnósticos del tendón de Aquiles son más comunes en las personas que participan en deportes recreacionales. Aquellos de 30 a 40 años tienen un mayor riesgo de padecer un tendón de Aquiles .