Ejercicios para la post- herpes zóster Dolor
Según la Clínica Mayo , los ejercicios mentales y físicos pueden reducir el dolor persistente después de las infecciones de culebrilla .
Características
Ejercicios mentales para el alivio del dolor de la culebrilla incluyen la reducción del estrés , la respiración consciente y técnicas de relajación. Ejercicios físicos incluyen estiramientos, yoga y tai chi. Estos ejercicios se pueden hacer por sí solo o como parte de un grupo.
Consideraciones
personas que nunca o rara vez ejercido previamente deben consultar a su médico antes de comenzar un nuevo ejercicio o entrenamiento régimen
Conceptos erróneos
el dolor post - herpes zóster puede ser confundida con el dolor causado por otras condiciones médicas, como un ataque cardíaco o una infección renal.; los pacientes deben buscar atención inmediata de un médico si el dolor es repentino , intenso o acompañada de otros síntomas.
Marco de tiempo
Dolor después de la culebrilla puede durar meses o años , que es una complicación conocida como neuralgia postherpética.
Beneficios
Usando el ejercicio físico o mental para reducir el dolor de la culebrilla pueden mejorar la calidad de vida y aumentar la capacidad de realizar las actividades del hogar y cuidado de sí mismo , sin efectos secundarios, tales como las causadas por medicamentos.