Cómo entrenar a su vejiga después de la cirugía de la vejiga Ascensor
Reentrenamiento de la vejiga Matemáticas 1
fijarse un horario regular para el uso del baño, y se aferran a ella religiosamente a menos que deba desviarse debido a las preexistentes obligaciones sociales o una crisis inminente urinaria . Aunque es probable que sienta que se debe usar el baño de manera casi constante en un primer momento , sólo se permita ir al baño una vez por hora , en la hora. De acuerdo con el sitio médico WDXCyber.org , esto ocurre independientemente de si usted se siente como si usted tiene que ir al baño o no - . Entrenar a su cuerpo para ir a la orden
2
Incrementa la duración entre las visitas al baño por 30 minutos una vez que usted siente que ha " dominado " el ciclo una vez por hora . Esto significa ir al baño cada 90 minutos, independientemente de si se tiene que ir o no. Una vez que usted tiene una manija en que , aumente el tiempo una vez más para ir al baño sólo cada 120 minutos . Continuar aumentando el tiempo que sea necesario hasta que sienta que ha restaurado completamente la funcionalidad de su vejiga.
3
Practica ejercicios de Kegel por repetidas apretando los músculos del piso pélvico ( los músculos que usa para detener el flujo de orina ) para mejorar aún más la función de la vejiga . Trate de realizar los ejercicios de Kegel en la mañana cuando te despiertas y antes de irse a la cama por la noche. Realice de 50 a 100 repeticiones ( apretando brevemente luego liberar ) para mejorar su control sobre su vejiga .