Remedio para Gardnerella
Metronidazol , una bacteria anaerobia , es el tratamiento más común para Gardnerella . Debido Gardnerella suplanta y sustituye bacterias vaginales saludables , el tratamiento con antibióticos es la única solución eficaz. Este tratamiento provoca la formación de toxinas que las bacterias Gardnerella no puede procesar y los resultados en la eventual derrota de la bacteria. La medicina se administra generalmente en dosis relativamente altas , dos veces al día durante una semana (aunque a veces el médico puede recomendar un período de tratamiento prolongado). Mientras que el tratamiento oral es más común , un gel también puede ser prescrito. Los efectos secundarios de la droga comúnmente incluyen entumecimiento en las extremidades; porque el tratamiento puede reaccionar con otros medicamentos o alcohol, se recomienda que una mujer discutir las opciones de tratamiento con su médico antes de someterse a un régimen de metronidazol .
Antibióticos
veces un médico puede indicar que administrar más tratamiento que el metronidazol . Uno de los regímenes más populares es el Cefradina medicamento. Pero aunque Cefradina alivia los síntomas de la infección bacteriana , se ha demostrado poco efecto en la reducción de los cultivos anaeróbicos que permiten que las bacterias prosperen . Clindamicina se puede utilizar para efecto similar al metronidazol . Supositorios orales o vaginales , además de (o incluso en relación con ) el tratamiento con antibióticos tradicionales pueden ser administradas por orden de un médico.
Home Care
el agua fría a menudo puede ayudar a contrarrestar los síntomas de la infección bacteriana y permitir que una mujer se sienta mejor; sin embargo, no se ocupa de la infección bacteriana en la raíz de Gardnerella . Las duchas vaginales , aunque anecdóticamente recomendable, de hecho, puede hacer que la infección empeore. Las dietas suplementadas con yogur (debido a la alta cantidad de bacterias saludables ) no se han demostrado ser particularmente útil en la guardia de Gardnerella . Baños de agua fría y compresas son excelentes cuidados de seguimiento para la infección. Atención adicional , tales como la restricción de las actividades , es innecesario una vez que se han administrado los antibióticos . En los casos graves , sin embargo , las actividades que restrinjan pueden aliviar un poco el dolor y las molestias asociadas con la aflicción .