Inicio Remedio para la elefantiasis
Compra una botella de aceite de nuez de nogal negro en una tienda local de alimentos saludables o en línea. Añadir tres gotas a una taza de agua tibia y beber la solución dos veces al día . Una vez ingeridos , los compuestos dentro del aceite trabajarán para matar a los parásitos adultos , reduciendo efectivamente el número de gusanos que entran en el torrente sanguíneo como juveniles . Porque el aceite de nuez de nogal negro es más eficaz en gusanos adultos , hay que tomar todos los días durante aproximadamente seis semanas con el fin de garantizar su eficacia.
Wormwood
Wormwood es un ingrediente común en una serie de tratamientos antiparasitarios comerciales . Contiene productos químicos antimicrobianos conocidos como lactonas. El contacto directo con lactonas causa daño a las membranas externas de las lombrices intestinales infecciosas . Ajenjo se puede tomar en forma de cápsulas o comprados en forma de tintura y se añade a las bebidas de todos los días . Para mayor efecto , el ajenjo se deben tomar de dos a tres veces al día durante al menos un mes, ya que esto garantizará la destrucción de toda la población de parásitos internos .
Clavo
Utilice clavos como condimento tan a menudo como sea posible. Las enzimas que se encuentran en los dientes le ayudará a matar los parásitos juveniles , de hecho se eliminan del torrente sanguíneo. Comprar clavos enteros y les moler usted mismo para obtener los mejores resultados , o añadir clavos de olor a café caliente y té. Alternativamente , usted puede comprar clavos molidos encapsulados en la sección de la vitamina de su supermercado local. Según Hulda Regehr Clark , PhD, de la utilización de clavo en conjunto con el ajenjo y el nogal negro es una de las formas más efectivas para librar el cuerpo de los parásitos internos .
Dieta
Para mejorar el efecto global de estos tres tratamientos , hacer algunas adiciones simples a su dieta diaria. El ajo y la piña ambos contienen enzimas que tienen valiosas propiedades anti- parasitarias que pueden ayudar a su cuerpo a deshacerse invasores extranjeros. Además, el consumo de alimentos ricos en vitamina A como las zanahorias , las batatas y los albaricoques puede ayudar a aumentar la resistencia del organismo a la infección parasitaria mediante el fortalecimiento de las membranas estructurales.