Ayuda para un coágulo sanguíneo en la pierna
Si el coágulo de sangre se encuentra justo debajo de la superficie de la piel , se llama una tromboflebitis superficial. Este tipo de coágulo es menos grave y por lo general requerirá un poco de cuidado en el hogar simple. El tratamiento para la tromboflebitis superficial incluye el uso de compresas calientes en la zona, compresión de la pierna y los medicamentos como el ibuprofeno . El objetivo es reducir la inflamación y el aumento de la circulación en la zona. Sin embargo , si el coágulo se encuentra cerca de la ingle , se puede requerir un tratamiento más intensivo anti- coagulación.
Trombosis Venosa Profunda
trombosis venosa profunda (TVP) son más peligroso, pero tienden a no romper si se encuentran por debajo de la rodilla. Sin embargo , su médico querrá hacer un examen de ultrasonido para asegurarse de que el coágulo no crece más allá de la rodilla. Para las personas con TVP encima de la rodilla , el médico le recetará un medicamento anticoagulante como Coumadin . Sin embargo , Coumadin puede tomar hasta una semana para trabajar , por lo que su médico también le pondrá en Lovenox , que también se adelgaza la sangre, pero con mucha más rapidez .
Advertencias
No todos pueden usar medicamentos anticoagulantes debido a contraindicaciones , tales como cirugía reciente y las cuestiones previas a la medicación similar. Dado que los anticoagulantes en la sangre delgada en todas partes del cuerpo, las personas que han tenido una cirugía reciente están en alto riesgo de problemas de sangrado . Si usted no puede tomar estos medicamentos , su médico le recomendará que se encuentra hospitalizado y se le dará un tratamiento intravenoso de heparina . También, Coumadin puede causar algunos efectos secundarios para las personas que recientemente han experimentado un trauma como sangrado en el cerebro.