Los primeros síntomas de Parkinson
Un síntoma temprano común de Parkinson es la depresión. Además, es el síntoma más pasado por alto debido a la depresión en los adultos mayores es común. La depresión se produce en el 50 a 75 por ciento , y la demencia se presenta en aproximadamente el 30 por ciento , de los pacientes de Parkinson , de acuerdo con los cuidadores de personas con Parkinson . La depresión relacionada con Parkinson puede ser leve o severa. La depresión también puede empeorar debido a algunos de los medicamentos que se administran a los pacientes de Parkinson para otros síntomas.
Bradicinesia
bradicinesia es cuando la capacidad de una persona para ajustar la posición de su cuerpo y para comenzar y seguir adelante con un movimiento estará deteriorado, y se desaceleró . Iniciando el movimiento más pequeño , como el acercamiento a recoger una camisa o tomar un baño, puede requerir pensamiento. Este síntoma precoz del Parkinson es molesto porque le quita la independencia de una persona. La bradicinesia ataca sin advertencia, lo que añade más estrés y malestar para un paciente de Parkinson .
Temblores
temblores son el síntoma temprano más común de la enfermedad de Parkinson. Se inicia con un temblor que va y viene, que afecta por lo general sólo un dedo. Con el tiempo, más del brazo se ve afectado con temblores que son rítmicos . Los temblores pueden desaparecer cuando hay movimiento , y son más notables cuando la persona está en reposo o cuando él tiene un brazo en el aire está completamente extendida . Temblores de Parkinson también pueden afectar a los pies , la lengua, los labios y la cabeza. Durante el sueño es la única vez que una persona con Parkinson no tiene temblores.
Acinesia
acinesia es la rigidez y la rigidez de los músculos en el cuerpo. Este síntoma precoz de Parkinson ocurre en el cuello y puede afectar a los músculos de la cara . Esto hace que la cara se vuelva similar a una máscara y hace que parezca que la persona está mirando .
Problemas para caminar
Un síntoma temprano de la enfermedad de Parkinson es un cambio en la capacidad de caminar normalmente . La rigidez , junto con los músculos rígidos y entumecimiento puede causar una persona con Parkinson a barajar sus pies y tomar pasos más cortos . Es natural para hacer pivotar los brazos al caminar, pero con el Parkinson, una persona no es capaz de hacerlo.