Cómo perder sentido del gusto
Mantenga su nariz. Antes de probar o comer algo suave pillarse los dedos en la parte carnosa de la nariz ( respirar por la boca). Mediante el bloqueo de aire que entra por la nariz , se ha bloqueado la transmisión de mensajes químicos que son enviados a la nariz por las papilas gustativas. Las papilas gustativas , o papilas , no están diseñados para totalmente " entender " las complejidades del gusto y deben enviar la información que recogen hasta la nariz. Un centro de nervio específico en el la mucosa nasal , llamado el bulbo olfatorio , filtros y, a continuación envía los mensajes de gusto refinado al cerebro . Es en la nariz que va a distinguir sabores , tales como la frutosidad de un buen vino o el sabor almizclado de queso de cabra.
2 Algunas pastas dentales se han reportado para calmar o eliminar el sentido del gusto.
Cepille sus dientes. Ciertos medicamentos ( Zicam ) o pasta de dientes ( Sensodyne ) han sido reportados para calmar o eliminar el sentido del gusto. Los medicamentos que contienen altos niveles de zinc podrían ser tóxicos para el sistema olfativo. Los productos químicos en la pasta de dientes , nitrato de potasio , cloruro de potasio y fluoruro de neutralizar las señales de dolor de los dientes sensibles . También pueden interferir con las señales de las papilas gustativas.
3 Los resfriados y la gripe extinguir gusto.
Obtenga un resfriado. Infecciones infecciones de virus , alergias, resfriados , gripe o sinusales bloquean la parte de la nariz que discierne gusto. Estas obstrucciones impiden el flujo de aire y los mensajes químicos de la lengua de alcanzar el bulbo olfativo en la nariz .
4 Los fumadores pueden ser insípido .
Inhalar humo. Desde la identificación de sabores en los alimentos es una combinación de gusto y olfato , tendrá algo que va a destruir a ambos. Fumar puede dañar el paladar al causar úlceras de la lengua , y también irrita la mucosa nasal ( la piel en el interior de la nariz ) . La espada de doble filo de fumar afecta a la capacidad de probar , por no hablar de sus pulmones.