Auto Médicos Diagnóstico

La gente ha estado diagnosticando sus propias dolencias durante siglos , pero con el advenimiento de la Internet , más personas están recurriendo a sitios web médicos para determinar la naturaleza de su enfermedad y cómo pueden tratarla. Ciberhipocondria es el nuevo plazo para las personas que investigan y diagnosticar sus enfermedades línea. Desafortunadamente, debido a que el cuerpo es un organismo complejo , auto- diagnóstico médico puede ser un peligroso e incluso mortal , la práctica. Historia

Antes de microscopios, los productos farmacéuticos y los estetoscopios , la gente volvió a la familia o de la comunidad para diagnosticar la enfermedad. Si el autodiagnóstico no curó la enfermedad, una persona puede visitar el boticario local chamán o incluso la abuela para el tratamiento. Un elemento básico de un tratamiento temprano era sopa de pollo con fideos , apodado " penicilina de la abuela . " Todavía es utilizado por muchos hoy en día que se diagnostican con un resfriado o la gripe .

Que se auto- diagnósticos

De acuerdo con el Pew Internet &American Life Project , el 79 por ciento de las personas que no tienen enfermedades crónicas buscar en la Internet para su propio diagnóstico . Por otra parte , la friolera de 86 por ciento de los usuarios de Internet que tienen una enfermedad o padecimiento buscar información acerca de la enfermedad online.A estudio realizado por el Grupo Hartman encontró que más de la mitad ( 57 por ciento) de las mujeres han utilizado el Internet para auto- diagnosticar a menos ocasionalmente. Mujeres menores de 40 auto- diagnosticar con mayor frecuencia (62 por ciento ) que las mujeres mayores de 50 (53 por ciento ) .
Diagnóstico de Enfermedad

Cuando la auto- diagnóstico en línea , utilice siempre sitios de buena reputación . Portales de Internet que le permiten ingresar sus síntomas son más confiables que los blogs o foros en los que otras personas publican el diagnóstico de sus propios síntomas. Utilice sitios como los de los Institutos Nacionales de la Salud o la clínica Mayo . Otros sitios de buena reputación incluyen organizaciones especializadas en ciertas enfermedades, como la Sociedad Americana del Cáncer y la American Heart Association.Use la información como una referencia general. Si una enfermedad es leve, como una erupción entre los dedos , intente un remedio de venta libre . Si los síntomas persisten , consulte a un médico. Los conocimientos adquiridos en línea se puede utilizar para tratar sus síntomas de forma inteligente con su médico.
Beneficios

autodiagnóstico ofrece conveniencia y ahorros financieros. Muchas personas prefieren arrastrarse fuera de la cama en pijama y leer acerca de sus síntomas de vestirse y conducir hasta el consultorio del médico y pagar el costo de una visita de mandato, es decir un promedio de $ 60 o personas more.Many no les gusta estar a la merced de un médico que muy rara vez ver . Quieren ganar la información por sí mismos y ser capaces de tomar sus propias decisiones de atención de la salud , y el diagnóstico de su propia enfermedad les ayuda a sentirse empoderados y en control.

Peligros

el autodiagnóstico puede ser una práctica peligrosa. Los médicos estudian durante años para poder diferenciar una enfermedad de otra con síntomas similares. Un individuo con un dolor de garganta puede diagnosticar a sí mismos como un simple resfriado , cuando, en realidad , el verdadero diagnóstico es la faringitis estreptocócica y requiere antibiotics.Cyberchondriacs también tienden a carecer de objetividad . Al buscar en Google el término "dolor de cabeza ", que sería fácil para una persona para creer que tiene un tumor cerebral , ya que más del 25 por ciento de la lista de resultados como una posible causa. En realidad , sólo el 0,002 por ciento de la población cada vez se desarrolla un cerebro tumor.Perhaps el mayor peligro de autodiagnóstico no se encuentra o despedir a algo serio. Dolor en las articulaciones y la falta de apetito podría indicar la gripe o la fibromialgia , pero también podría ser un signo de cáncer. Una visita a un médico puede ser la diferencia entre la medicina de la tos y la quimioterapia.