El ejercicio de la congestión de la próstata

congestión de la próstata es una condición común que ocurre que afecta a un número cada vez mayor de los hombres a medida que envejecen . Se produce cuando la glándula de la próstata se inflama o se agranda , lo que resulta en incomodidad localizada. Mientras que la congestión de la próstata no es peligrosa en sí misma , la realización de ejercicios para aliviar o prevenir que puede ayudar a evitar esta condición perjudicial. Auto- Release

Realizar la masturbación regular para ayudar a aliviar el estrés no deseado en la próstata. De acuerdo con el Morganstern Urología y Centro de Salud Masculina, una próstata congestionada es el producto de una acumulación excesiva de líquido de la próstata dentro de la propia glándula. Esto puede ocurrir en cualquier momento después de alcanzar la madurez sexual , pero es más probable que ocurra en hombres mayores. La solución más fácil y más rápido para evitar la congestión de la próstata es a masturbarse regularmente para liberar la acumulación de líquido .
Masaje de próstata

Visitar a su urólogo para un masaje de próstata es otro tratamiento posible. Este consejo viene a través de la Morganstern Urología y Centro de Salud Masculina, sino que también se confirma en un estudio realizado por GF Paz et . al. , publicado en la edición de enero de 1980, de Andrología . En el estudio, 25 individuos con próstatas agrandadas congestionadas y se sometieron a 10 sesiones de masaje de la próstata , lo que alivia el exceso de tamaño de la próstata , el dolor y la congestión. Masaje de próstata se realiza por el acceso interno y la estimulación de la glándula de la próstata a través del ano . Mientras que algunos sitios sugieren que puede realizar masaje de la próstata por su cuenta o con tu pareja sexual, el camino más seguro es confiar en un médico capacitado .
Caminar

Participar en caminar a paso ligero regular para masajear naturalmente la próstata a través de los movimientos de su cuerpo. De acuerdo a los individuos en Menstuff.org , el ejercicio regular puede ayudar a prevenir o reducir los síntomas de agrandamiento de la próstata o prostatitis aguda. Mientras que casi cualquier ejercicio va a hacer, la única advertencia es para evitar andar en bicicleta (ya sea bicicleta de carretera o fija) , como la presión del asiento se puede colocar estrés no deseado adicional en su próstata. Treinta minutos de ejercicio por lo menos cinco veces a la semana pueden , cuando se utiliza junto con los ejercicios antes mencionados , ayudar a aliviar el dolor y evitar la recurrencia de una próstata congestionada.