Roto Capilares Cure
El primer paso en el tratamiento de los capilares rotos es consultar con un dermatólogo de confianza , un médico que se especializa en el cuidado de la piel . El dermatólogo le recomendará el mejor tratamiento posible para el grado de severidad de los capilares rotos. Si los capilares rotos son lo suficientemente graves , el dermatólogo puede realizar la cirugía con láser.
Dependiendo de la severidad de los capilares rotos , puede que sólo necesite un tratamiento con láser de una sola vez o tal vez requiera a varios tratamientos con láser hasta que el problema desaparece . Cirugías láser para capilares rotos son simples, en general, sólo toma alrededor de 20 minutos dentro de la comodidad de un ambiente privado y se puede ir inmediatamente a casa después.
Cremas
Si el dermatólogo cree cirugía con láser no es necesaria para el tratamiento de los capilares , se puede recomendar cremas faciales. Las cremas pueden ser ya sea con receta o de venta libre . Usted debe seguir cuidadosamente las instrucciones de dosificación para cualquiera de ellos. En la mayoría de los casos, usted debe esperar a recibir los resultados notables en el transcurso de una semana y media o más; los resultados usando las cremas no son instantáneos .
Remedios naturales
Hay algunos remedios naturales que pueden ser sugeridos . Algunos creen que beber té de manzanilla mejora la circulación sanguínea . Se cree que la circulación mejorada evita nuevos capilares a partir de la rotura y ayuda a sanar los capilares que ya están rotas . Además , el uso de cremas faciales que contienen vitamina C son muy recomendables como combatiente natural de capilares rotos . La manzanilla o aceite de rosa de té combinado con una máscara típica noche también puede ser útil en el tratamiento de los capilares rotos . Mientras que estos remedios pueden ser útiles, los resultados por lo general tardan más en hacerse visible .