Curas para rasguño de gato Fiebre

Fiebre por arañazo de gato es aa infección bacteriana que generalmente se desarrolla después de que alguien ha sido mordido o arañado por un gato infectado . La infección generalmente se desarrolla en donde ocurrió la lesión y es visible como una pequeña protuberancia o pápula . Los síntomas comunes incluyen ganglios linfáticos inflamados , fiebre, pérdida del apetito , dolores de cabeza y fatiga. Los gatos que llevan las bacterias ofensivas no desarrollan los síntomas de la infección. La mayoría de casos de fiebre por arañazo de gato no son graves y muy fácil de tratar. Sin tratamiento

En individuos sanos , la fiebre por arañazo de gato normalmente curan por sí solos sin tratamiento médico. Se puede tomar un par de semanas , pero casi todos los pacientes puede lograr una recuperación completa. Para ayudar a tratar algunos de los síntomas molestos , como fiebre y dolores de cabeza , los pacientes pueden tratar de usar más de venta libre para aliviar el dolor y bajar la fiebre como el ibuprofeno y el acetaminofén . Los padres nunca deben dar aspirina a sus hijos debido a la posibilidad de desarrollar una enfermedad grave llamada síndrome de Reye.

Antibióticos

Algunos médicos pueden optar por recetar antibióticos orales para pacientes cuyas infecciones no parecen ser la limpieza o en personas con sistemas inmunitarios debilitados o suprimidos . Tendrá que ser llevado hasta la pápula de la piel que se forma como resultado de los claros de infección , que pueden tomar tres o cuatro semanas antibióticos . Es importante tomar todos los medicamentos recetados para prevenir la infección vuelva a aparecer.

Prevención

pasos simples pueden prevenir la fiebre por arañazo de gato contratación . Por ejemplo , evitar jugar más o menos con los gatos , especialmente los gatitos , que son más juguetones y también más probabilidades de estar llevando la bacteria que causa la fiebre por arañazo de gato . Los niños también se les debe recordar a no jugar con los gatitos . Si sufre un arañazo o mordedura, lave completamente el área . Además, no se permiten gatos y gatitos laman cortaduras, rasguños o heridas abiertas .