Tratamiento del pie Neuroma
Como con casi cualquier condición , su médico le recomendará el enfoque más conservador para el cuidado antes de tratar una forma agresiva de tratamiento , por lo que el auto-cuidado es a menudo la primera línea de defensa. Periódicamente descansando el pie a menudo puede permitir que la inflamación del crecimiento se desplome y con ello a reducir el dolor , pero es posible que también desee considerar tomar un medicamento de venta sin receta , como los fármacos antiinflamatorios no esteroides ( AINE ) . El ibuprofeno es uno de los más comunes , pero puede que en vez quiera usar naproxeno o aspirina para ayudar a reducir la inflamación y por lo tanto a aliviar su dolor.
Para mejorar aún más su condición, considere cambiar su calzado para que con una más amplia dedo del pie y baja (o no) el talón , así como la inversión en soportes para el arco . Arch soporta a distribuir el peso más apropiadamente a través de sus plantas de los pies , lo que elimina la presión sobre la planta del pie . Si el dolor persiste , el hielo la zona durante unos 15 minutos a la vez .
Professional Care
Cuando los medicamentos de autocuidado y de venta libre no ofrecen resultados, el siguiente modo de tratamiento puede ser corticosteroides . Por lo general, dada en forma de una inyección, la clasificación de los medicamentos funciona de manera similar a la de los AINE : . Ayudan a reducir la inflamación del nervio , lo que reduce las molestias y el dolor
Además de los corticosteroides , el médico puede recomendar otra forma de inyección . Éste utiliza una solución diluida de alcohol que puede reducir el tamaño del neuroma que afecta a su pie , que luego se elimina la presencia de dolor . Pero no todos los profesionales médicos utilizan esta forma de tratamiento , así que hable con su médico acerca de este recurso alternativo neuroma
En algunas situaciones - . Normalmente si todos los otros tratamientos fallaron - es posible que necesite cirugía para que el neuroma eliminado desde su pie. Esto puede llevar a la falta de sensibilidad en una o más de sus dedos del pie.