La ciática Dolor de piernas
hernia de disco es la razón más común para el dolor de la ciática de la pierna, pero otros factores pueden dar lugar a daño del nervio ciático. La estenosis espinal lumbar es una condición en la que los canales de la columna vertebral estrecho y como ejercer presión sobre los nervios resultado en la espalda baja , afecta al nervio ciático. La espondilolistesis es una consecuencia de la enfermedad degenerativa del disco , cuando una vértebra se desliza sobre otra y aprieta el nervio ciático. Otras causas de lesión del nervio ciático pueden ser un traumatismo en la parte posterior de una caída o un accidente de auto y tumores que comprimen el nervio.
Ciática Dolor de piernas
ciática dolor en las piernas se inicia con normalidad de la parte posterior más baja se irradia hacia la parte posterior de una pierna o de la otra , a veces llegaba hasta los pies . El dolor puede correr por toda la vía del nervio o afectar a ciertas áreas de la pierna , tales como el muslo o pantorrilla. El dolor va a ir desde un dolor sordo a una sensación de shock , de la quema de una sacudida muy doloroso . El dolor puede ser peor al estornudar , toser o sentado por largos períodos.
Otros síntomas
pueden sentir un entumecimiento o sensación de hormigueo en la pierna o el pie . A veces se puede sentir un entumecimiento o debilidad en un área de su pierna y dolor en otra zona. Cuando se sufre de ciática grave, es posible que pierda el control de esfínteres . En este caso , busque ayuda médica de inmediato .
El tratamiento para dolor de piernas
Tratamiento para el dolor de la ciática de la pierna puede incluir terapia física si una hernia de disco está causando compresión de la nervio . Un médico o fisioterapeuta le proporcionará una rutina de ejercicios orientados a mejorar la flexibilidad y el fortalecimiento de músculos de la espalda . El médico puede prescribir medicamentos anti -inflamatorios y analgésicos para reducir la inflamación y disminuir el dolor . Alternar compresas calientes y frías en áreas adoloridas , remojo en baños calientes y masaje también puede ayudar a reducir el dolor en la pierna .
Otros Tratamientos
Cuando el dolor de la pierna no ha disminuido, su médico puede ofrecer un tratamiento más agresivo . Esto puede incluir inyecciones de esteroides epidurales. Se inyectan corticosteroides en el origen del dolor , normalmente la parte posterior , para reducir la inflamación que rodea al nervio . Este tipo de inyecciones pueden proporcionar solamente un alivio a corto plazo y por los efectos secundarios se pueden dar tres veces al año . La cirugía es normalmente sólo se considera cuando el control del intestino o la vejiga se ha perdido y cuando el dolor se convierte en grave . Su médico será capaz de determinar el mejor tratamiento para su dolor de ciática pierna.