Opciones para un tendón del hombro Torn
tratamiento pueden clasificarse en las categorías no quirúrgicos y quirúrgicos. En general , se evita la cirugía en pacientes de edad avanzada debido a los factores de riesgo son mayores. En las personas más jóvenes , especialmente los atletas , la cirugía puede ser una opción efectiva . En la mayoría de los casos , después de una exitosa cirugía y la terapia física , los pacientes pueden reanudar sus actividades que fueron capaces de hacer antes de la cirugía.
Tratamiento no quirúrgico
lágrimas simples , en el que no hay ningún daño a una estructura crítica , una dosis de los fármacos anti - inflamatorios no esteroideos es un tratamiento suficiente . Estos incluyen los analgésicos , como el ibuprofeno , naproxeno o aspirina . Los medicamentos también podrían complementarse con bolsas de hielo , que se deben aplicar en el hombro durante 20 minutos a la vez , hasta que el dolor desaparezca.
Los pacientes también deben descansar y ajustar las actividades diarias que pueden tener lugar a la rotura. Aunque el ejercicio vigoroso debe evitarse , la terapia física es otro tratamiento no quirúrgico. El objetivo de la fisioterapia es fortalecer el hombro y restaurar la flexibilidad . Este tratamiento puede incluir ejercicios de rango de movimiento y ejercicios de fortalecimiento muscular , que se realizan con la ayuda de las ayudas , como las bandas elásticas. Dependiendo de la condición , el terapeuta también podría asesorar a la estimulación eléctrica o la terapia de frío.
Tratamiento quirúrgico
La cirugía se considera en los casos graves cuando no hay otra línea de el tratamiento ha funcionado. El objetivo es reparar y re- anclaje del tendón de nuevo a su posición original. La cirugía por lo general implica que el cirujano limpieza fragmentos de tendones sueltos; afeitarse hueso o quitar cualquier espuelas en un procedimiento conocido como alisado subacromial , y coser los bordes desgarrados juntos. El descanso y terapia física son necesarios en la atención post- quirúrgica.