Razones médicas para los sofocos

Si experimenta sofocos , usted puede sentir que se ha producido una fluctuación repentina y extrema de la temperatura. Algunos síntomas relacionados con los sofocos incluyen sudor seguido de un ligero escalofrío; calor en la cara , el pecho y el cuello; y un ritmo cardíaco acelerado. Un sofoco dura un promedio de cuatro minutos, pero puede sentirse como una eternidad , si usted está sufriendo con el trastorno. Es un error pensar que sólo las mujeres mayores experimentan sofocos. Las mujeres jóvenes e incluso los hombres pueden tener sofocos. Las causas exactas de los sofocos no son conocidos, pero de acuerdo con la Clínica Mayo , los médicos pueden identificar una serie de condiciones médicas que están asociados . Menopausia

La razón médica más común para los sofocos es la menopausia . Durante la menopausia una mujer comienza a producir niveles más bajos de estrógeno y progesterona . El desequilibrio hormonal que se produce como la retirada de estrógenos experiencia ovarios puede provocar bochornos. Tres de cada cuatro mujeres tienen sofocos con la menopausia.
Hipertiroidismo

joven mujeres (ya veces los hombres) de entre 20 y 30 años que sufren de sofocos a menudo encuentran que tiene una tiroides hiperactiva, una condición llamada hipertiroidismo.
diabetes

Tanto las mujeres como los hombres a veces experimentan bochornos debido a la diabetes. Desde 2006, la Universidad de Texas ha recibido fondos para examinar el vínculo entre los sofocos y la diabetes.
Dieta

Según MSNBC , los sofocos pueden también ocurrir por cierto tipos de alimentos . Dos de las fuentes alimentarias más comunes para los sofocos son la carne que contiene nitritos y el vino que contiene sulfitos. Los individuos que experimentan sofocos después de haber consumido ciertos alimentos pueden alterar su dieta para evitar el sufrimiento de la condición.
Otras causas

infecciones graves como el VIH y la tuberculosis tienen también ha relacionado con los sofocos en hombres y mujeres.
Prevención /Solución

acuerdo con la Universidad de Illinois Medical Center, aunque no existe una cura para los bochornos y es posible que no conozcan su origen, puede tomar ciertas medidas para ayudar a aliviar los síntomas. Por ejemplo, evite las temperaturas extremas y el consumo de alcohol . Encuentra otros consejos útiles en las Referencias .