¿Quién está en riesgo de parálisis cerebral

? La parálisis cerebral es una condición irreversible causada por la incapacidad de ciertas partes del cerebro para regular el movimiento corporal y el tono muscular. Las partes del cerebro afectada en individuos con parálisis cerebral pueden llegar a ser incapaz de realizar sus funciones propias , ya sea a través de los daños o desarrollo anormal antes del nacimiento. Hay cinco grupos principales de los bebés que corren un mayor riesgo de desarrollar parálisis cerebral debido a este daño cerebral. Defectos de nacimiento graves

bebés que nacen con ciertos defectos congénitos graves tienen una mayor probabilidad de padecer parálisis cerebral. Si bien estos defectos congénitos incluyen principalmente el sistema neurológico --- defectos del cerebro o la médula espinal --- también pueden incluir cráneo o pulmonares defectos , los cuales pueden ser perjudiciales para el correcto desarrollo del cerebro de un niño pequeño. Huesos del cráneo deformado puede impedir que el cerebro crezca apropiadamente y defectos pulmonares pueden impedir que el cerebro reciba suficiente oxígeno .

Partos de Alto Riesgo

Ciertos tipos de alto nacimientos de riesgo también puede aumentar la posibilidad de un bebé en desarrollo parálisis cerebral. Estos incluyen a las mujeres embarazadas con fetos múltiples y mujeres que tienen una proteína Rh incompatible con su feto. Una proteína de la incompatibilidad Rh ocurre cuando la sangre de la madre carece de una cierta proteína , conocida como la proteína Rh , mientras que la sangre del niño contiene la proteína. En esta situación , los anticuerpos de la madre atacan a las proteínas Rh en la sangre del niño , disminuyendo la cantidad de glóbulos rojos que transportan oxígeno en el feto. Además, los trastornos de coagulación sanguínea --- trombofilias --- presentes en la madre o el niño puede aumentar el riesgo de parálisis cerebral.

Complicaciones Entrega

la parálisis cerebral , una vez se cree que es causado exclusivamente por las complicaciones que ocurren durante el parto , sobre todo si el problema implicaba el recién nacido no recibe suficiente oxígeno. Aunque la falta de oxígeno al nacer sigue causando un bebé estar en mayor riesgo de parálisis cerebral , ahora se sabe que otras complicaciones en el parto , como partos prematuros , también contribuyen al riesgo elevado de la enfermedad.

Complicaciones Durante el Embarazo

Si una mujer embarazada sufre de una infección grave o desarrolla trastornos de la tiroides o convulsiones extremas , mientras que ella está llevando el feto , el recién nacido correrán un mayor riesgo de desarrollar parálisis cerebral. Todas estas condiciones puede causar un trastorno profundo en el flujo de nutrientes y oxígeno al feto en crecimiento , y esta alteración puede dar lugar a un desarrollo anormal del cerebro .
Infant Brain Damage

No todos los factores de riesgo para la parálisis cerebral ocurren antes o durante el nacimiento : los bebés que sufren una lesión grave en la cabeza o trauma que causa sangrado excesivo o resultados en un breve espacio de tiempo sin oxígeno también pueden verse afectadas . El daño al sistema neurológico causado por una infección, como la meningitis también puede resultar en un mayor riesgo de parálisis cerebral.