Asesoramiento sobre tratamiento de Molusco Contagioso
una opción de tratamiento eficaz para las personas con el molusco contagioso es tener un médico o profesional de la salud remover las pápulas causadas por la infección. Hay varios métodos disponibles , incluyendo raspado , congelación y la terapia con láser . En su mayor parte , estos son procedimientos médicos simples, similares a tener una verruga de otra lesión de la piel eliminado . La mayoría de los médicos ofrecer a los pacientes un anestésico tópico para usar antes de que comience el procedimiento para ayudar a eliminar el dolor leve o malestar asociado con el procedimiento.
Medicamentos
Los medicamentos que son comúnmente utilizado para ayudar a eliminar las verrugas han demostrado su eficacia en personas con molusco contagioso. Estos medicamentos suelen ser soluciones tópicas que se colocan directamente sobre la pápula hasta hacerla desaparecer. La mayoría de los pacientes generalmente no experimentan efectos secundarios como consecuencia de los medicamentos , pero en algunos casos las personas pueden desarrollar ampollas que pueden causar una decoloración leve de la piel .
No Tratamiento
Porque molusco contagioso desaparece por sí y sin tratamiento, las personas sanas no necesitan ninguna intervención médica como resultado de la infección. Sin embargo, cuando no se utiliza ningún método de tratamiento , puede tardar entre seis meses y un año para que la infección borrar . Con algunos niños, puede tomar más tiempo debido a que sus sistemas inmunológicos no han desarrollado plenamente. Aunque la condición no requiere tratamiento , la mayoría de los médicos recomiendan que debido a que la infección se propaga tan fácilmente.
Inmunodeprimidos pacientes
Las personas con sistemas inmunes comprometidos que desarrollan molusco contagioso generalmente necesitará un plan de tratamiento más agresivo, incluyendo la pronta eliminación de pápulas . En estos pacientes , la enfermedad puede ser más grave de lo que haría en un individuo sano. La infección también puede durar más tiempo en personas con sistemas inmunitarios debilitados, como las personas con VIH o SIDA.