Alcohólica Tratamiento Pancreatitis
pancreatitis aguda puede ser muy doloroso , por lo que uno de los primeros tratamientos es la administración de medicamentos para el dolor . Medicamentos a base de opioides se utilizan comúnmente , incluyendo Percocet y la hidrocodona para ayudar a controlar el dolor. Generalmente se necesitan estos medicamentos hasta que el dolor disminuya , lo que puede tardar tres o cuatro días.
Líquidos IV y Alimentación
Debido a la activación de páncreas sólo aumentará la inflamación y conducir a más dolor , el paciente no podrá ingerir ningún alimento o líquidos. Por otro lado , por el páncreas para curar, tendrá que ser alimentado paciente. Como resultado de ello , se recomienda encarecidamente fluidos intravenosos y nutrición.
Tratamiento para Casos Severos
Para casos excepcionalmente graves de pancreatitis alcohólica , un curso de tratamiento más prolongado será requerida. Esto es debido a que tomará varias semanas para que el páncreas para curar . Durante este tiempo necesitará medicamentos para el dolor que se administrarán, aunque bajo un ojo vigilante por lo que la dependencia no se traduce . Además, debido a la nutrición IV a largo plazo no es una opción para varias semanas , se necesitará el paciente para ser alimentados con una dieta especial a través de un tubo de la nariz .
Pruebas adicionales
Un riesgo en el tratamiento de la pancreatitis alcohólica es la posibilidad de que otras condiciones están contribuyendo a la pancreatitis , tales como cálculos biliares . Como resultado, durante el curso del tratamiento para la pancreatitis alcohólica , la mayoría de los médicos solicitarán una ecografía abdominal y una tomografía computarizada del abdomen para buscar un cálculo biliar o los conductos pancreáticos bloqueados , así como para buscar un daño duradero en el páncreas . Esto se hace para asegurarse de que la pancreatitis no está siendo exacerbada debido a alguna otra condición.
Alcoholismo Tratamiento
pancreatitis alcohólica es causada generalmente por el abuso crónico de alcohol que culmina en un aparato más pesado de lo normal " borrachera ". Debido a que el consumo excesivo de alcohol es el que activó la pancreatitis , los médicos explican al paciente que tiene que evitar el alcohol durante unos días y le recomendará un tratamiento para el alcoholismo para prevenir futuros episodios .