Baby Lotion Recetario
delicada piel de un bebé no es tan grasosa como la de un adulto porque hay menos melanina producida naturalmente . La piel no puede combatir bacterias , especialmente de entorno tóxico de hoy . Además, los bebés no suda tanto , por lo que es más difícil mantener una temperatura corporal constante. Los bebés van a sufrir los efectos de la erupción de calor o acné facial infantil que aparece como pequeñas manchas rosadas. Eczema crea escamosa, piel roja y costra láctea provoca sección crujiente del cuero cabelludo. Por lo tanto , la piel de un bebé necesita atención especial en forma de lociones naturales hechos en casa.
Honey Milk and Lavender Baby Lotion
Es un hecho conocido que la miel es amable con la piel y ayuda para que se ablande . Es ideal para un pequeño bebé . Honey Milk Baby Lotion requiere ½ taza de miel y ½ taza de leche o crema de cocinar a fuego medio y se mezclan los dos también. Se deja reposar durante cinco minutos para enfriar antes de ponerlo en un frasco de vidrio para refrigerarla . Se puede utilizar hasta una semana después de la refrigeración .
Lavender Baby Lotion es otra buena opción para ayudar a irritaciones de la piel y ayuda a retener la humedad y el guardia de la piel de irritantes . Que sea mezclando 225 g de vaselina con 30 gotas de aceite de lavanda , 30 gotas de manzanilla , y 9 cucharaditas de aceite de oliva. No requiere calefacción . Sólo mezclar en un bol con un tenedor , asegurándose de que todos los ingredientes estén bien mezclados . Refrigerar por unas horas . Se mantendrá fresco por hasta dos semanas.
Vitamina E Loción Después del baño del bebé
Un excelente todo-sobre la loción hidratante para después viene la hora del baño en la forma de aceites vegetales naturales . También ayuda con el eccema y la dermatitis seborreica . Mezcle los aceites 2-3 cápsulas de vitamina E con 1 taza de pepitas de uva , almendra, aceite de girasol o de oliva en un tazón. Poner en un frasco comprimible . La vitamina E se considera un antioxidante natural y, además , ayuda a sanar las heridas.