Cómo convertirse Continente después de una cirugía de próstata
Identificar los músculos involucrados en la incontinencia urinaria antes de comenzar un programa de ejercicios. Mentalmente localizar estos músculos , tratando de detener el flujo de orina a mitad de camino la próxima vez que esté usando el baño. Detener e iniciar el flujo de orina varias veces para desarrollar una conexión mente- músculo con el suelo pélvico . A continuación, pasar a la práctica de Kegel regularmente ejercicios diseñados para fortalecer los músculos del suelo pélvico que soportan la vejiga y cerrar los esfínteres .
2
Realice ejercicios de Kegel estándar sentándose en el borde de un silla (o mientras se está acostado en una cama o en el suelo ) . Respire profundamente y al exhalar , contraer los músculos del piso pélvico y sostenga esta contratación para la duración de su exhalación. Repita esto para un total de 10 a 20 repeticiones para empezar , trabajando gradualmente a múltiples series de 20 repeticiones , realizadas tanto por la mañana cuando te despiertas y antes de irse a dormir por la noche .
3
Pregunte a su médico para los medicamentos recetados si usted todavía está teniendo problemas con la incontinencia , o si usted no puede ( o no quiere ) para dedicar tiempo a los ejercicios de Kegel. Medicamentos como los anticolinérgicos o descongestionantes pueden ayudar a reducir los episodios de incontinencia .