Cómo convertirse Continente después de una cirugía de próstata

De acuerdo con la Universidad de Pittsburgh Medical Centers , incontinencia urinaria de esfuerzo es el tipo más comúnmente visto de la incontinencia después de la cirugía de próstata. Esto resulta en pérdidas de orina desde la vejiga durante cualquier actividad física que hace que se sacudió o contratado . Actividades simples como reír o toser puede causar esto. Sin embargo , con el tiempo , la paciencia y dedicación, aliviar esta situación potencialmente embarazosa es posible a través de una combinación de medicación y el ejercicio. Instrucciones Matemáticas 1

Identificar los músculos involucrados en la incontinencia urinaria antes de comenzar un programa de ejercicios. Mentalmente localizar estos músculos , tratando de detener el flujo de orina a mitad de camino la próxima vez que esté usando el baño. Detener e iniciar el flujo de orina varias veces para desarrollar una conexión mente- músculo con el suelo pélvico . A continuación, pasar a la práctica de Kegel regularmente ejercicios diseñados para fortalecer los músculos del suelo pélvico que soportan la vejiga y cerrar los esfínteres .
2

Realice ejercicios de Kegel estándar sentándose en el borde de un silla (o mientras se está acostado en una cama o en el suelo ) . Respire profundamente y al exhalar , contraer los músculos del piso pélvico y sostenga esta contratación para la duración de su exhalación. Repita esto para un total de 10 a 20 repeticiones para empezar , trabajando gradualmente a múltiples series de 20 repeticiones , realizadas tanto por la mañana cuando te despiertas y antes de irse a dormir por la noche .
3

Pregunte a su médico para los medicamentos recetados si usted todavía está teniendo problemas con la incontinencia , o si usted no puede ( o no quiere ) para dedicar tiempo a los ejercicios de Kegel. Medicamentos como los anticolinérgicos o descongestionantes pueden ayudar a reducir los episodios de incontinencia .