Remedios para un prolapso de vejiga
Para los casos leves de prolapso de vejiga , el médico puede recomendar ejercicios en casa de Kegel. Los ejercicios de Kegel son un ejercicio pélvico utilizado para fortalecer los músculos que controlan el flujo de orina . Los ejercicios de Kegel regulares pueden fortalecer los músculos de la pared vaginal, y se utilizan para tratar la incontinencia urinaria.
Para realizar un Kegel , se sientan en el suelo y apretar los músculos que se usan para dejar de orinar . Si su nalgas aprieta pero no la uretra o el ano , que se está haciendo de forma incorrecta. Mantenga los músculos apretados durante tres segundos , luego suelte para tres. Repita 15 a 20 veces 3 veces al día . Estos ejercicios son sólo eficaces cuando se hace sobre una base regular.
Terapia de estrógeno
Normalmente relegado a las mujeres post -menopáusicas , las inyecciones de estrógeno puede ayudar en el fortalecimiento del tono muscular .
pesarios
los pesarios son dispositivos de un médico puede insertar en la vagina para sostener los músculos debilitados en su lugar. Pueden ser de goma , plástico o silicona, y están equipadas por el médico para disminuir las molestias .
Cirugía
Sólo se utiliza en los casos más extremos , la cirugía reposiciona y restaura el apoyo a la vejiga. Esto se logra a través de la inserción de puntos de sutura en las paredes anterior y posterior de la vagina.