¿Cuáles son los síntomas de tener un Parásito
De todos los síntomas de parásitos , la diarrea es una de las más comunes . Esto se debe en gran parte a la zona de la infestación . Para parásitos como plasmodios y nematodos , el tracto digestivo es un ambiente ideal para que las larvas maduran . A medida que invaden el tejido digestivo , el individuo es a menudo objeto de ataques de diarrea o heces alquitranadas , incluso oscuros , lo cual es una indicación de una hemorragia intestinal .
Náuseas
menudo diarrea que acompaña es náusea . Con este síntoma , el parásito todavía penetra en las paredes del tracto digestivo , pero , en lugar de pedir la diarrea , que causa náuseas en su huésped . A veces , la náusea es tan grande que puede causar vómitos.
Calambres
Otro síntoma bastante común de un parásito , especialmente con plasmodios y nematodos , es calambres . Cuando las larvas excavan su camino en las paredes intestinales , que pueden afectar a la forma en que el contrato intestinos , haciendo que se hacen más largos y más frecuentes. Al aumentar la duración y la frecuencia de las contracciones , puede hacer que los intestinos más propensos al espasmo , que se sentía entonces como un calambre abdominal en el individuo.
Fiebre
no es raro para un parásito para desencadenar una fiebre. Al igual que una infección bacteriana o viral , un parásito provoca una respuesta inmune en el cuerpo . A medida que el sistema inmune intenta luchar contra este tipo de infección , una persona experimenta un aumento de la temperatura . Con un parásito, que puede golpear más de 103 grados F o superior, pero normalmente es de alrededor del rango de entre 100 y 101 grados F. En función del parásito , esta fiebre se asocia a menudo con sudores nocturnos o los escalofríos .
Fatiga
Puesto que el cuerpo es el tratamiento de los parásitos como cualquier otra infección , el sistema inmunológico está esencialmente trabajando horas extras para luchar contra el patógeno. Este proceso requiere energía . Finalmente, se lleva a una persona hasta que se vuelve cansado y agotado.
Dolor
Muchas veces , un parásito significa dolor , y este dolor puede golpear casi cualquier lugar dentro de la cuerpo. Para algunos, toma la forma de un dolor de cabeza , ya que algunos parásitos pueden provocar ciertos nervios en el cerebro responsables del dolor . Para otros, este dolor llega a los músculos, lo que es una buena indicación de que el parásito ha encontrado su camino en la corriente sanguínea.
Problemas Respiratorios
Cuando un parásito migra , algunos de ellos son conocidos por viajar a los pulmones. Una vez aquí, el túnel en el tejido pulmonar , que puede causar dificultad para respirar, tos persistente y sibilancias.