Acerca de Effexor
En los ensayos clínicos , Effexor tiene efectos similares en el tratamiento de la depresión como amitriptilina pero parece ser mejor tolerada . Sin embargo, no es tan eficaz como los medicamentos más nuevos como Lexapro, y las personas que toman Effexor son más propensos a los efectos secundarios.
Otros Usos
Además de tratar la depresión , algunos médicos prescriben Effexor para el tratamiento de las migrañas , para los sofocos en mujeres menopáusicas y para las personas con neuropatía diabética.
Efectos secundarios
secundarios más comunes efectos que experimentan las personas que toman Effexor son náuseas , dolor de cabeza , insomnio, problemas sexuales , mareos y sudoración. Algunas personas que toman altas dosis de Effexor sufren de pérdida de memoria.
Factores de Riesgo
Pueblos sobre Effexor están en mayor riesgo de desarrollar glaucoma. Además, los estudios indican que las personas que tomaron Effexor experimentan un mayor riesgo de cometer suicidio 1,6 por ciento. No hay datos sobre el efecto de Effexor en las mujeres embarazadas.
Interrupción
Aunque no existe evidencia biológica de la dependencia , algunas personas que abandonan el uso de Effexor experimentarán síntomas de retirada . Esto puede depender de la dosis , ya que la gente en las dosis más altas puede resultar más difícil dejar de tomar el medicamento.