Neuropatía Dolor Síntomas
mayoría de las personas que sufren de neuropatía experimentan algún nivel de dolor. Y dependiendo de la severidad del daño nervioso , este dolor se siente como una sensación de ardor al fuerte , dolor de disparar. Este síntoma particular puede comenzar dentro de los dedos de los pies o los dedos y luego se extendió hasta en los pies o las manos. A medida que la condición persiste , este dolor puede ampliar hacia las piernas y los brazos .
Entumecimiento
veces acompaña a este dolor es el síntoma de entumecimiento. Al principio, usted puede comenzar a notar una sutil falta de sensación en los dedos de los pies o los dedos que empeora progresivamente en un adormecimiento más pronunciada. Y al igual que el síntoma de dolor, esta ausencia de sensación puede difundirse hacia otras áreas del cuerpo , moviéndose poco a poco en los pies, los tobillos y luego las piernas o las manos , las muñecas y luego brazos . En algunos casos , esta entumecimiento está ausente de dolor . En lugar de ello , se acompaña de un picor o sensación de hormigueo en las zonas afectadas .
Sensibilidad
Para algunas personas , la neuropatía en realidad hace que los nervios de los afectados áreas del cuerpo (con mayor frecuencia las manos o los pies) se conviertan en excesivamente sensible al tacto. Incluso un leve roce de la piel puede causar malestar , dolor o dolor. Guantes , calcetines o cualquier ropa que es restrictivo podrían convertirse en bastante incómodo de llevar .
Movilidad
En algunos casos de neuropatía, los nervios están dañados hasta el punto en el que comienzan afectando a la movilidad , provocando que se sufre una pérdida de la coordinación, la incapacidad para llevar objetos o incluso la incapacidad de mover un apéndice . La intensidad de este síntoma depende en gran medida de los nervios motores afectados por la neuropatía , así como la gravedad de este daño .
Incontinencia
También es posible para la neuropatía para causar el síntoma de la incontinencia . Cuando el daño en los nervios comienza a afectar a los nervios relacionados con la función autónoma de la vejiga o el intestino , puede tener problemas para controlar la evacuación de la orina o las heces .