Cuáles son las causas de las fisuras
Siempre que una persona está estreñido , el esfuerzo y la presión en la zona anal es un lugar común . Esto puede dar lugar a fisuras anales . Para evitar el estreñimiento , una persona debe consumir más líquidos y fibra. Ambos le ayudará a ablandar las heces y hacer que sean más fáciles de pasar.
Grandes, heces duras
Tratando de pasar heces grandes y duras puede desgarrar la pared del ano. Grandes, heces duras son a menudo el resultado de resistir las ganas de ir al baño cuando se sintió un movimiento de intestino . Viajando en exceso también puede llevar a heces grandes y duras , porque la mayoría de los viajeros no consumen suficiente cantidad de líquidos . Las personas que llevan un estilo de vida sedentario también están en riesgo de desarrollar heces grandes y duras .
Parto
parto se ha sabido para causar fisuras anales. Las fisuras se desarrollan debido al trauma que se experimenta en el canal anal causado por el esfuerzo y empujando la madre embarazada ejerce mientras empuja a su bebé por el canal vaginal cerca.
Sexo anal
Las personas que practican sexo anal están en riesgo de desarrollar fisuras anales. Esto se debe en gran parte a la zona anal no la producción de lubricantes . Esto da como resultado el desgarro de la mucosa rectal.
Condiciones médicas
Hay ciertas condiciones médicas que pueden poner a una persona en riesgo de desarrollar fisuras anales. Estas incluyen principalmente las condiciones que causan la inflamación, tales como la enfermedad de Crohn y la enfermedad inflamatoria intestinal.
Consideraciones
mayoría de las fisuras sanan por sí solas. Si no se produce la curación usted debe buscar atención médica porque se puede requerir cirugía para reparar la ruptura .