¿Qué es la cirugía del túnel carpiano
cirugía del túnel carpiano se realiza bajo anestesia local o el crepúsculo. Un anestésico local se inyecta en la mano con el fin de adormecer el área antes de la cirugía . Algunos pacientes prefieren no ser consciente durante la cirugía , y solicitar la anestesia crepuscular, de modo que no tendrán recuerdos de la intervención . Este procedimiento no se considera una cirugía mayor , por lo que la anestesia general no se utiliza salvo en circunstancias únicas.
Anatomía
El túnel carpiano es un pequeño pasaje hecha de ligamentos y huesos en la muñeca. El nervio mediano , que proporciona sensibilidad a la parte delantera de la mano , y los tendones pasan a través de este túnel . Si el túnel carpiano se irrita o se hinchan , por cualquier motivo , este se comprime el nervio mediano , y dar lugar a dolor y entumecimiento en la mano, la muñeca y el brazo.
Procedimiento
cirugía del túnel carpiano , que es también conocida como cirugía de liberación abierta , es un procedimiento mínimamente invasivo y relativamente simple. Durante esta cirugía , se hace una incisión en la muñeca , el corte a través de los ligamentos del carpo . Esta incisión se abre el túnel carpiano , la liberación de los tendones y el nervio mediano de su estado comprimido.
Recuperación
Después de la cirugía del túnel carpiano , la rehabilitación prolongada es a menudo necesaria para para recuperar el pleno uso de la mano. Ejercicios de dedos , manos y muñecas se utilizan para asegurar que los nervios y los tendones en el área de la incisión mantener su movilidad . Durante el período de recuperación , los pacientes tienen que usar los frenos para evitar la tensión en la zona y evitar levantar objetos pesados .
Consideraciones
cirugía del túnel carpiano no siempre es la mejor solución para El síndrome del túnel carpiano. Las personas que no han probado tratamientos alternos o que no han tenido problemas del túnel carpiano por mucho tiempo no son los principales candidatos para este procedimiento. Incluso las personas cuyos síntomas les haga un buen candidato para la cirugía del túnel carpiano pueden no encontrar alivio permanente , ya que los síntomas pueden volver dentro de dos años cuando el ligamento carpiano vuelve a crecer juntos.