¿Cuáles son los tratamientos para la tendinitis
El descanso es fundamental para aliviar los síntomas de la tendinitis y permitiendo que el área sane. Modifique su rutina por lo menos durante una semana , evitando actividad que requiera el uso repetido de la articulación lesionada . Una férula o envoltura pueden ayudar a restringir el movimiento y aliviar el dolor .
Medicamentos
medicamentos de venta libre como el ibuprofeno puede ayudar a aliviar el dolor y ayudar a reducir la inflamación.
Packs
frío
Aplicar hielo en el área disminuye la inflamación y promueve una mayor facilidad de movimiento . Este tratamiento es más adecuado para las lesiones agudas o repentinos , en lugar de casos crónicos de tendinitis . Utilice durante 15 a 20 minutos cada 4 a 6 horas durante varios días , o hasta que los síntomas disminuyen.
Inyecciones de esteroides
Si los problemas persisten, su médico puede sugerir la inyección de un esteroides tales como cortisona en la zona afectada . Esto proporciona un mayor control a largo plazo de la inflamación y el dolor.
Terapia
Si su médico cree que podría beneficiarse de la terapia física , existen varias técnicas de su terapeuta puede intentar , que incluyen masajes , ondas sonoras , las corrientes eléctricas o de ejercicios diseñados para estirar y fortalecer el tendón ( s ) .
Cirugía
Cuando los síntomas de la tendinitis se mantienen después de 6 a 12 meses , el tendón puede ser roto o dañado y puede requerir cirugía para reparar .