Cómo tratar el síndrome de cauda equina
Recibir atención de emergencia si se le diagnostica el síndrome de cauda equina . Un médico puede reunirse con usted para revisar sus opciones de tratamiento posibles .
2
Averigüe si necesita cirugía inmediata. Esta es la opción de tratamiento más común para el síndrome de cauda equina . Un cirujano puede entrar y descomprimir los nervios en el canal espinal .
3
Tome los medicamentos recetados después de la cirugía. Usted puede necesitar antibióticos para prevenir la infección y analgésicos para aliviar el malestar.
4
Recibir tratamientos para la causa del síndrome de cauda equina . Si usted tiene el síndrome de la cola de caballo debido a un tumor , entonces usted tiene que ir a través de la radiación o la quimioterapia. Si se le diagnostica una infección, a continuación, se recetan antibióticos .
5
Haga un seguimiento con un médico. Después de la cirugía y los tratamientos adicionales , un médico supervisa el grado de su lesión neurológica . Si usted tiene la cirugía que se realiza desde el principio , no debe sufrir daños permanentes.