Cómo tratar el pie zambo
Cirugía
Fibra de vidrio fundido
Osteotomía Regular chequeos
Ultrasonido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Obtener una ultrasonido . La tecnología de ultrasonido moderna de hoy a menudo puede diagnosticar el pie zambo desde los cuatro meses, o aproximadamente 16 semanas en el desarrollo del feto . El diagnóstico precoz es clave para el desarrollo de un programa de tratamiento eficaz.
2
Hable con su médico acerca del tratamiento del pie zambo con el método de Ponseti . Este es uno de los tratamientos clásicos y de pie zambo es a menudo eficaz . El método de Ponseti implica el uso de una serie de moldes de yeso y las extensiones del tendón de Aquiles no quirúrgicos para mover el pie en una posición normal gradualmente. Una vez que se retira el yeso final, una barra se une a los zapatos del bebé de dos meses, lo que mantendrá los pies separados y señaló correctamente para prevenir la recurrencia.
3
Hable con su médico acerca de otras formas no quirúrgicas para tratar el pie zambo . Una tal manera que está demostrando ser eficaz es el uso de la fibra de vidrio arroja que se puede eliminar , en lugar de los más antiguos, vaciados de yeso más incómodos del método de Ponseti .
4
Explora opciones de tratamiento quirúrgico en caso de fundición no quirúrgico el tratamiento no corrige el problema.
5
Hable con su médico acerca de " tejidos blandos " opciones quirúrgicas. Cirugía de tejidos blandos para tratar el pie zambo implica el alargamiento de los tendones por la liberación de la tensión de los ligamentos que se encuentran alrededor de las articulaciones en el pie y el tobillo.
6
Pregúntele a su médico si una osteotomía o procedimiento " huesuda " similares pueden ayudar a tratar pie zambo de su hijo. Este tipo de procedimiento quirúrgico consiste en la separación y la estabilización de los huesos para que puedan volver a crecer juntos en una configuración más normal.
7
Considere una cirugía de tendón de transferencia para mejorar la longitud y la posición de los ligamentos y tendones .
8
Prepárate durante meses, e incluso años , de las visitas de seguimiento y tratamiento continuado. Esto es necesario para ambos métodos quirúrgicos y no quirúrgicos para ser eficaz. Los tratamientos no quirúrgicos, será necesario meses de visitas periódicas al médico para los nuevos moldes , y las opciones quirúrgicas implicarán chequeos y cirugías de seguimiento.
9
Continuar teniendo chequeos regulares por su médico hasta después de que su hijo deja de crecer para evitar la recurrencia.