Cómo tratar el Síndrome de Down Con Logopedia

La mayoría de los niños con síndrome de Down necesitan terapia del habla desde el principio. Aunque por lo general aprenden a hablar por sí mismos , no tienen problemas con la pronunciación y en ocasiones no pueden mantener una conversación fluida porque la otra persona tiene dificultades para entenderlos. La terapia del habla es una gran manera de tratar los problemas de pronunciación y de dar con síndrome de Down a los niños la oportunidad de lidiar mejor con su entorno. Siga leyendo para aprender más sobre la forma de tratar el síndrome de Down con la terapia del habla . Instrucciones Matemáticas 1

comienzo temprano. Incluso antes de que el niño empieza a hablar, la terapia del habla puede ayudar a comunicarse a través de gestos , el contacto físico y las expresiones faciales. Esto es especialmente importante en los niños que empiezan a hablar tarde, como todavía será capaz de obtener sus puntos de ancho .
2

Concentrado en la enseñanza de los niños con síndrome de Down cómo respirar correctamente. Una gran parte del problema del habla con los niños con síndrome de Down se encuentra en el hecho de que ellos no pueden encontrar una forma adecuada de lugares hace una pausa en oraciones , causando que las palabras salgan demasiado apresurado o demasiado despacio.
3

Hable con un terapeuta si usted nota que su hijo tiene problemas para tragar. Este es también directamente relacionada con la forma en que usa su garganta y puede tener un impacto en sus reacciones , su discurso y la forma en que se comunica .
4

centrarse en el desarrollo del vocabulario y se centran en las palabras que son fáciles pronunciar y no tienen dobles sentidos que pueden confundir al niño. A una edad temprana , un terapeuta del habla puede optar por concentrarse en frases cortas con estructuras gramaticales simples y luego pasar a los patrones del habla más comunes como desarrollar las capacidades del niño .
5

Tratar discapacidad auditiva si son presente . Ser incapaz de oír bien es una de las razones los niños con síndrome de Down no pueden comunicarse correctamente. Al hablar despacio y con claridad y pronunciando cada palabra en una oración , los padres pueden ayudar a los niños avanzan más rápido hacia el discurso apropiado.