Enfermedad de Cushing en Adultos
de Cushing usualmente se desarrolla en personas entre las edades de 25 y 50 años. Las mujeres que también sufren de diabetes tipo 2 mal controlada , la obesidad y la presión arterial alta tienen un mayor riesgo de desarrollar alguna forma de síndrome de Cushing. Además de la enfermedad de Cushing causado por problemas de la hipófisis la glándula , Cushing puede resultar por el uso excesivo de corticoides , crecimientos cancerosos en las glándulas suprarrenales y el crecimiento de tumores que segregan cortisol en cualquier parte del cuerpo.
Causas
Según el Instituto Nacional de Diabetes y enfermedades Digestivas y renales , enfermedad de Cushing , constituye la segunda forma más común del síndrome de Cushing. La abrumadora mayoría de los casos de enfermedad de Cushing se desarrollan cuando un adenoma o un cancerosas forma un tumor en la glándula pituitaria del paciente. Los adenomas , que son crecimientos benignos , son más frecuentes que los tumores cancerosos . Un pequeño número de pacientes que desarrollan tumores de la hipófisis puede tener una anomalía genética que los predispone a una forma de cáncer conocido como neoplasia endocrina múltiple tipo 1 que ocasiona tumores que se forman en las glándulas pituitaria y otras glándulas secretoras de hormonas .
síntomas
una larga lista de síntomas del síndrome de Cushing que aparecen en una hoja de datos preparada para Medline Plus incluye un vientre hinchado , brazos y piernas delgadas , acné, infecciones de la piel , la grasa irregular deposición , la impotencia , el cese de la menstruación, la cara de luna (hinchazón de la cara) , fácil aparición de moretones y manchas rojas o moradas en la piel , debilidad , dolor de huesos , aumento de peso no intencional, pérdida de masa muscular y la presión arterial alta
<. br> Tratamientos
Los médicos pueden recetar ketoconazol (por ejemplo , de Ortho McNeil Nizoral Janssen ) , mitotano ( Lysodren de Bristol- Myers Squibb) o metirapona ( Metopirone de Novartis ) solo o en combinación con reducir la concentración de cortisol de un paciente . Los adenomas o tumores cancerosos que causan la enfermedad de Cushing requieren extirpación quirúrgica y , a veces , los tratamientos de radiación . Las cirugías pueden tener que realizar más de una vez para eliminar por completo los crecimientos , y los pacientes también pueden necesitar recibir cursos de quimioterapia . Paradójicamente , después de la cirugía pituitaria , los pacientes pueden necesitar recibir inyecciones de hidrocortisona para garantizar metabólico , inmune y la función cardiovascular.
Real Pronóstico
Las personas con enfermedad de Cushing no tratada o no controlada las concentraciones de cortisol pueden desarrollar diabetes nuevos o empeorados , fracturas óseas , cálculos renales y presión arterial alta. Crecimientos cancerosos que dan lugar a la enfermedad de Cushing menudo pueden matar a los pacientes dentro de los cinco años si no se elimina y se irradiaron . Sin embargo , la enfermedad de Cushing es la forma más curable de síndrome de Cushing en adultos . Tiene una tasa de curación del 80 por ciento cuando la cirugía pituitaria para eliminar un adenoma o un tumor canceroso es realizada por un especialista con mucha experiencia .
Apoyo
Los pacientes y sus familias puede encontrar información y recursos a través de la Fundación de Apoyo e Investigación de Cushing . Un sitio recomendado por el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales como un lugar para comenzar a buscar información sobre los tratamientos relacionados con la enfermedad de Cushing es el sitio mantenido por la Hipófisis Network Associates .