Síntomas y Diagnóstico del Síndrome Metabólico

La Asociación Americana del Corazón informa que al menos 50 millones de adultos en los Estados Unidos tienen síndrome metabólico , una condición que afecta no una, sino varias áreas del metabolismo del cuerpo . Las personas que tienen múltiples problemas metabólicos tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y la diabetes o sufrir un derrame cerebral . Las pruebas de rutina y exámenes físicos pueden detectar los síntomas del síndrome metabólico y dar lugar a un tratamiento adecuado. La forma del cuerpo

Uno de los signos de síndrome metabólico se está obeso, tener específicamente un torso fuerte . Las personas que se describen como la forma de una manzana pueden tener el síndrome metabólico.
Presión Arterial

La presión arterial alta , junto con otros factores metabólicos , puede ser un síntoma del síndrome metabólico.

triglicéridos

Las personas que tienen el síndrome metabólico a menudo tienen niveles altos de triglicéridos , un tipo de grasa en la sangre . Para ser considerado un síntoma de síndrome metabólico , los niveles elevados de triglicéridos se corresponden con los niveles bajos de HDL.
Insulina

resistencia a la insulina , un estado en el cual el cuerpo no puede usar la insulina adecuadamente , es un síntoma principal del síndrome metabólico. Las personas que tienen síndrome metabólico ya tienen diabetes o estar predispuesto a la enfermedad.
Diagnóstico Hombres

Una serie de pruebas de diagnóstico mostrará el síndrome metabólico si la cintura de un hombre es mayor de 40 centímetros de diámetro , y si su HDL (colesterol bueno ) mide inferior a 40 mg /dl. Los niveles de glucosa en ayunas de más de 100 mg /dl para los hombres y las mujeres pueden indicar síndrome metabólico.
Diagnóstico para el síndrome de la Mujer

metabólico puede ser el diagnóstico para las mujeres cuyas cinturas medir 35 centímetros de diámetro o más. Los niveles de triglicéridos de menos de 50 mg /dl pueden contribuir al diagnóstico . Los niveles de presión arterial por encima de 130/85 para los varones y las mujeres también pueden indicar síndrome metabólico.